Emma Watson ha actualizado su blog, afirmando que terminó de filmar su última película, “Ballet Shoes”. La actriz contó que trabajaron arduamente seis días a la semana, y que se acercó mucho al equipo. Dice que fue muy difícil despedirse y que todo son “personas increíbles”.
La estrella dijo también haber escuchado algunas quejas por parte de personas que decían no recibir una respuesta de su parte a las cartas que le envían y que espera poder mantenerlas al tanto de lo que le pasa mediante el sitio web.
En “Ballet Shoes” - adaptación de la BBC de la novela de Noel Streatfeild- Watson interpretó a la huérfana Pauline Fossil. La película, situada en el Londres de los años '30, gira en torno a este personaje y a sus dos hermanas, quienes son adoptadas por un explorador excéntrico, quien fue interpretado por Richard Griffiths.
La guionista Heidi Thomas dijo que las personas a cargo del film están “encantadas” de haber tenido a Watson. “Emma es una actriz mágica. Estamos felices de tenerla a bordo”, dijo.
Para el papel, Watson no sólo tiñó su peló de rubio claro, sino que también comenzó a tomar clases de ballet para reforzar su habilidad en ese baile.