La actriz de Harry Potter es la mujer mejor vestida del mundo de acuerdo a varias publicaciones. Si quieres saber por qué, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores looks de la artista.
Por Mikel Martinez.
Por Mikel Martinez.
MEDALLA DE BRONCE: Emma Watson lució en una ocasión este vestido estampado tipo pavo real con un paraguas a juego que además de ser de lo más glamoroso, era muy apropiado para una chica de su edad. Emma lo lleva con gracia y sin un ápice de vulgaridad.
MEDALLA DE PLATA: Emma saliendo de un restaurante con esta magnífica gabardina con tachuelas en las mangas y cinturón. Todo ello a juego con un bolso y botas altas negras. Look muy urbano pero muy chic. Toda una clase magistral de elegancia por parte de Emma Watson.
MEDALLA DE ORO: La matrícula de honor se la lleva este mini vestido en tonos dorados y amarillos con pedrería. El original escote con cremallera y los increíbles zapatos negros que lo acompañan ponen la guinda al conjunto. Perfecto para cualquiera de los estrenos a los que tiene que acudir Emma Watson.