La actriz, que había anunciado su retirada del cine para cursar una carrera universitaria, asegura ahora que se desnudaría para Bertolucci.
Al parecer, Emma Watson ya no está tan segura de su opción por abandonar el cine de forma definitiva, a cambio de una carrera universitaria. "Estoy en una edad extraña... No soy una mujer todavía. Pero tampoco soy una niña. Las compañías cinematográficas me tientan con papeles para los que sería perfecta dentro de dos años, pero es que en esa época me gustaría estar en la universidad... Y entonces será una difícil decisión", declara la actriz de 18 años al periódico The Times.
Con esas palabras, la angelical Hermione de Harry Potter deja claro que ha llegado a la madurez. Pero aún va más allá, admitiendo que aceptaría hacer un desnudo en la gran pantalla. "Sí", asegura. "Para Bernardo Bertolucci. Bueno... depende. No es que me vaya a quitar la ropa dentro de poco, pero sería parte de mi trabajo si lo hiciera".
Por ahora, la actriz está filmando sus últimas escenas como Hermione Granger, en la serie de Harry Potter y acaba de grabar los diálogos del personaje de 'Princess Pea' para la película animada The Tale of Despereaux. Si bien hace meses la actriz había anunciado que estos serían sus últimos papeles en la gran pantalla, por lo menos por un tiempo largo, ahora parece no tenerlo tan claro.
"Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé... definitivamente quiero ir a la universidad", declara en The Times. "Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como ello, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine sólo porque no estoy haciendo nada más".