Han aparecido algunas novedades sobre el rodaje de la sexta película. Se ha confirmado que no faltará el Quidditch ni tampoco la muerte del director de Hogwarts. De hecho, una fan mexicana pudo ver el retrato de Dumbledore en su despacho.
Por un lado London Taxi Tours ha actualizado con la información de estas escenas ya rodadas, además de adelantar que la casa de los Malfoy está siendo construida. ver foto Aqui .
Por otra parte, hemos conocido la experiencia de una fan mexicana que pudo acudir al rodaje de la sexta película, gracias a un concurso de un canal de noticias de su país. Según cuenta, ella y otros afortunados pudieron hablar con Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Katie Leung (Cho Chang) y además conocer alguno de los rincones de Hogwarts, como el Gran Comedor y el despacho de Dumbledore. En este último se encontraba el cuadro del director colgado, porque según les explicaron acababan de rodar la escena de la muerte de este entrañable personaje.
Además conocieron a los animales, pudieron maquillarse y peinarse como algunos personajes o ver los efectos especiales con la pluma de Rita Skeeter. Una experiencia inolvidable.