A conquistado la meca del cine, el mundo de la moda y hasta las universidades americanas. El glamour, la belleza y el charm que Emma Watson (20) derrocha parece haber traspasado la gran pantalla para conquistar el mundo de la publicidad. La joven actriz británica se acaba de convertir en el nuevo rostro de la firma francesa Lancôme.
Emma ha firmado un contrato de seis cifras para protagonizar la campaña de la línea de maquillaje y el cuidado de la piel de la marca, según asegura la revista Marie Claire UK. "Esto es realmente emocionante. No puedo esperar para empezar con la sesión fotográfica. Aunque yo no suelo llevar mucho maquillaje, soy una gran fan de los productos de Lancôme, especialmente de su máscara de pestañas", confesó la actriz.
La campaña será realizada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino (59) en marzo y también contará con varios spots televisivos. Emma se convertirá en la imagen y el rostro más joven que ha pasado por la marca francesa y se une así a una gran lista de embajadoras como Kate Winslet (35), Penélope Cruz (36) o, la última en llegar, Julia Roberts (43).