"La vida después de Harry Potter", es el titulo de la nota. Atrás, Emma Watson (para algunos será siempre Hermione Granger) mira de perfil a la cámara, en una pose madura, con el pelo corto y mostrando su figura. La sesión de fotos, que forma parte de la edición de julio de la edición estadounidense de la revista Vogue, fue realizada nada menos que por Mario Testino, tal vez el fotógrafo más aclamado de los últimos tiempos, encargado de retratar, por caso, la boda real.
El último capítulo del fenómeno Harry Potter tendrá lugar en 17 de julio, cuando la última parte de Las Reliquias de la Muerte se estrene en las salas de todo el planeta.
En las fotos, conseguidas a través de un scaneo, Emma se ve realmente diferente y hermosa. Con un toque de luz que vuelve muy sensual el ambiente, la sesión plantea la necesidad de Emma de generarse un lugar propio en la meca del cine, justo cuando acaba de anunciar su próxima película.Vale destacar la belleza de los trajes, de época y con apliques, en su mayoria vestidos de Burberry y con un estilismo de ensueño.
¿Logrará Emma Watson despegar con su carrera después de Harry Potter?
La joven actriz demuestra que hay vida después de Harry Potter. Y confirma porqué es una de las chicas con más futuro en la moda. Fotos
Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)
Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345Donaciones
lunes, 13 de junio de 2011
Detrás de escena: Emma Watson para Vogue
George Blanco
0 comentarios:
Publicar un comentario