Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 21 de diciembre de 2007

Emma Watson terminó de filmar 'Ballet Shoes'



Emma Watson ha actualizado su blog, afirmando que terminó de filmar su última película, “Ballet Shoes”. La actriz contó que trabajaron arduamente seis días a la semana, y que se acercó mucho al equipo. Dice que fue muy difícil despedirse y que todo son “personas increíbles”.

La estrella dijo también haber escuchado algunas quejas por parte de personas que decían no recibir una respuesta de su parte a las cartas que le envían y que espera poder mantenerlas al tanto de lo que le pasa mediante el sitio web.

En “Ballet Shoes” - adaptación de la BBC de la novela de Noel Streatfeild- Watson interpretó a la huérfana Pauline Fossil. La película, situada en el Londres de los años '30, gira en torno a este personaje y a sus dos hermanas, quienes son adoptadas por un explorador excéntrico, quien fue interpretado por Richard Griffiths.

La guionista Heidi Thomas dijo que las personas a cargo del film están “encantadas” de haber tenido a Watson. “Emma es una actriz mágica. Estamos felices de tenerla a bordo”, dijo.

Para el papel, Watson no sólo tiñó su peló de rubio claro, sino que también comenzó a tomar clases de ballet para reforzar su habilidad en ese baile.

Emma Watson Termino SU Noviasgo



Un amigo de Emma Watson reveló que la actriz esta “destruída” por haber terminado con su novio, el jugador de rugy Tom Ducker. “Se siente muy mal. El fue su primer amor”, le dijo a un tabloide según The Times Of India.

Un portavoz de la actriz de 'Harry Potter' dijo que la pareja rompió porque la magia de la relación se terminó. “Ellos simplemente se distanciaron como los adolescentes frecuentemente hacen durante los años de crecimiento. Emma está ahora concentrándose en obtener notas altas y en su nueva película”, dijo.

La pareja empezó su relación a comienzos de este año y durante la misma hicieron un romántico viaje a la Riviera Francesa durante el verano (boreal). Los amigos de la actriz aseguraron que Emma dejó a Ducker luego de verlo en un website con varias adolescentes en una fiesta. Sin embargo, algunos allegados dicen que la pareja rompió antes de que las instantáneas fueran tomadas.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More