Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

domingo, 10 de julio de 2011

Emma Watson hechiza con su estilo



FERNANDO TOLEDO
La niñita hechicera de la saga de Harry Porter ha crecido y se ha convertido en todo un referente del estilo para las chicas jóvenes, según los expertos.

Los principales críticos del mundo alabaron su elección en el vestuario y accesorios para la promoción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, la última cinta de la saga.

En la premier mundial de la cinta, Watson, con el pelo corto y una gran sonrisa, portó ayer un vestido gris plata influido por el ballet, con talle bordado, de la colección del dominicano Oscar de la Renta con un costo aproximado de 15 mil dólares.

Además, lució aretes tipo candelero para acompañarlo y un saco blanco que retiró al momento de pisar la alfombra roja.

'Ha pasado de ser una niña a convertirse en una mujer sensual que viste las mejores marcas como Lanvin, Balmain, Chanel, Dior y muchas más.

Está muy bien asesorada, sabe lo que le queda, está en las portadas de todas las revistas.

La veo como a la nueva Audrey Hepburn', afirma Rafael Ortega, experto de Saks Fifth Avenue.

'Me gusta su look, era como de princesa de cuento aunque creo que para sus 21 años era un poco excesivo, sobre todo porque los chicos iban más casuales, pero, de que está preciosa y marca tendencias, no hay duda', agrega la experta Gloria Torres respecto al atuendo que lució Emma, en Trafalgar Square, Londres.

Para la after party posterior a la premier, Emma escogió un vestido tipo años 50 con transparencias y cristales bordados, del diseñador libanés Elie Saab, con un costo cercano a los 9 mil dólares, aretes de Chopard y zapatos de Giuseppe Zanotti.

En cuanto al vestido vintage negro con encaje del diseñador español Rafael López, que eligió el miércoles para atender a la prensa internacional, éste fue considerado por Torres 'como coqueto, divertido y muy apropiado para su edad'. Pero también sus accesorios son parte del look.

'Todo está cuidado, sus zapatos son Prada o Dolce & Gabbana, sus joyas son de Chopard, Cartier o Tiffany y se ve que realmente tiene un equipo experimentado que la está llevando a la fama', considera Ortega.

Desde el verano de 2010, la intérprete de Hermione Grange se volvió reconocida al ser la imagen de la firma Burberry, famosa por haber creado la gabardina beige con forro de cuadros, y cuya publicidad engalanó al lado de su hermano Alex Watson, que en esa época contaba con 17 años.

Por su belleza, también fue seleccionada como el nuevo rostro de Lanc'me; la actriz filmó anuncios en los que se le vio coqueteando y compartiendo besos con el actor francés Cyril Descours, en París.

Su modisto

El español Rafael López es uno de sus diseñadores favoritos: 2011 · Este miércoles, en la conferencia de 'Las reliquias de la muerte, Parte 2'.

En la premier de 'Las reliquias de la muerte, Parte 1'. La crítica Su atuendo sorprendió agradablemente: 'Su look (en la premier) fue espléndido, aunque le costó caminar con el enorme vestido por la alfombra roja'.

'Hizo una gran entrada. Fue el look perfecto para una fabulosa princesa hechicera'.

'Emma es demasiado joven para ese look aprincesado e insanamente dulzón.

El De la Renta era más apropiado para una entrega de premios, pero, considerando que fue la última premier de la franquicia, se le perdona que haya querido dar todo en la alfombra'.


Siempre chic Estas son algunas de las prendas que Emma ha portado: Vestido Oscar de la Renta, de 15 mil dólares.

Atuendo de Elie Saab, con un costo cercano a los 9 mil dólares. Zapatos desde 600 dólares de firmas como Chanel, Prada, Gucci · Chaquetas y sacos de Balmain, desde 4 mil 500 dólares · Bolsos de Lanvin, desde mil 500 dólares · Collar de fantasía de Chanel, desde 600 dólares · Mascada de Gucci, desde 500 dólares · Bolso de viaje Gucci, desde mil 200 dólares · Bolsa Chloé, de 2 mil 500 dólares.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More