Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 22 de diciembre de 2007

Mas de los cuentos de beedle.



Luego de la venta del único libro, de los cuentos de beedle el bardo, las personas de “Amazon” nos han revelado un poco sobre los cuentos, luego del cuento de los tres hermanos que ya conocemos de el ultimo libro de la saga, “las reliquias de la muerte”, se nos revela otro con el nombre de “El Mago y la Olla Saltarina”.

“El Mago y la Olla Saltarina”. En esta historia, un mago poseía una olla que le permitía ayudar al resto de la gente de su aldea, magos y muggles, y siempre se preocupaba por ser útil con quiénes pudiera. Al morir, el mago le deja la olla a su hijo. Este era todo lo contrario a su padre y se enfurece de ver su mísera herencia. Al asomarse a la olla ve que dentro tenía una zapatilla y una nota de su padre que decía: “Espero que nunca necesites esto”. El hijo reniega de su suerte y se recluye en su casa. Cada vez que alguien iba a pedirle ayuda, él le daba la espalda. Primero fue a pedirle ayuda una bruja cuyo hijo estaba lleno de verrugas, pero él le cerró la puerta. De pronto, a la olla le salió un único pie verde, lleno de verrugas y con una zapatilla, que se dedicó a perseguirlo por todos lados. En otro momento, va hasta la casa un hombre que le pide ayuda para buscar a su burra desaparecida, pero el mago también se niega a ayudarle. Entonces, la olla, aparte del pie, también empieza a rebuznar. Así fueron ocurriendo otras transformaciones hasta que el mago se da cuenta de su error y empieza a cambiar y ayudar a los demás, y poco a poco la olla también va sanando. Por último, solo queda la olla y la zapatilla, que se calza el mago pues le quedaba perfectamente.

Ahora sólo nos queda esperar para conocer el resto de historias y esperar a ver si en algún momento JK decide publicar al fin este libro. ¿Se imaginan de qué podría tratarse una historia con un nombre como el de “Babbity Rabbity”

Amazon dueño del manuscrito de J.K Rowling



EL grupo amazon revelo que fueron los vencedores en la gran subasta de el manuscrito de la creadora de la saga Harry Potter, el libro titulado "the tale of beedle the bard" (los cuentos de beedle el bardo), que tenia en presio estimado de 50.000 libras (100.000 dolares), termino en la modesta suma de 1.950.000 libras (3.985.410 dolares), y asi convirtiendoce en el libro infantil mas caro de la historia, la escritora revelo que no tiene intenciones de publicarlo.

Para los seguidores de la saga que esperamos con ansias el poder leer el libro, esperemos que la espera no sea muy larga, ya que los dueños de el libro no tienen licencia para publicarlos.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More