Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 27 de mayo de 2011

Alan Rickman se despide de la saga Harry Potter con una emotiva carta



A pesar de que muchos ya conocemos el final de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos, esto no significa que no esperemos con gran ansia el estreno, el próximo 15 de julio, de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte: Parte 2, el fin de una era.
Hay que tener en cuenta que los actores llevan trabajando junto desde 2001, y que han crecido juntos, tanto profesionalmente como de forma personal, por lo que para algunos no es fácil este final. Quizás Daniel Radcliffe o Emma Watson estén un poco cansados de sus personajes, pero Alan Rickman va a echar mucho de menos a Severus Snape.
El actor ha decidido escribir una carta de despedida en la revista Empire:
Acabo de regresar del estudio de doblaje donde he hablado a través del micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había algunos flashbacks de Daniel, Emma y Rupert de hace diez años. Tenían 12 años. También he regresado hace poco de Nueva York, y cuando estuve ahí, vi a Daniel cantando y bailando (de forma brillante) en Broadway. Parece haber pasado una vida en minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde que una llamada de Jo Rowling, con una pequeña pista, me persuadió que había más en Snape que un traje que nunca cambia, y que a pesar de que sólo tres de los libros estaban publicados en ese momento, ella mantenía la entera, enorme pero delicada narrativa en las manos más firmes.
Es una necesidad antigua la de contar historias. Pero la historia necesita un buen narrador. Gracias por todo eso, Jo.
Alan Rickman.

Con esta emotividad se despide Rickman, uno de los personajes más complejos e interesantes de toda la saga.

EMMA WATSON SE CONVIERTE EN LA MUSA DE SU ARTISTA FAVORITO




tLOS ANGELES, 26 May. (EUROPA PRESS)
La actriz de Harry Potter ha conseguido cautivar al artista que siempre ha admirado: Mark Demsteader. Desde que era pequeña, la joven ha seguido muy de cerca a este pintor y cuando le conoció en persona Mark le pidió que posase para él.
Todo un sueño hecho realidad. La joven estrella nunca se llegó a imaginar que su pintor favorito algún día llegaría a pedirle que fuera su musa. La británica siempre ha admirado el trabajo de Mark Demsteader y cuando cumplió 21 años decidió permitirse un capricho y comprar una de sus piezas.
Pero la sorpresa para Emma llegó cuando tuvo la oportunidad de conocer en persona a su ídolo y este le preguntó si quería posar para él. La artista no lo dudó ni un momento y accedió a ser la nueva musa de este pintor.
Watson explicó a la web Contact Music: "Había una galería en Oxford que solía ver cuando salía del colegio y exponían cuadros de Mark. Su pintura siempre ha sido mi favorita. En mi 21 cumpleaños decidí ponerme en contacto con Mark para comprar alguna de sus piezas. Cuando me preguntó si podía hacer una serie de pinturas sobre mí, me puso un poco nerviosa la idea al principio pero obviamente me sentí halagada y fue una oportunidad que no pude rechazar. Soy la mayor admiradora de Mark y le estoy profundamente agradecida".
El pintor realizará una serie de 34 pinturas de Emma y han acordado que el 10 por ciento de los beneficios irán destinados a la caridad. El artista reconoce que para él es todo un honor trabajar con Watson.
"La idea que hay detrás de todo esto es hacer una colección para celebrar el cumpleaños de Emma. Quiero capturar un momento en el tiempo, y que cada pieza refleje un panorama general. Espero captar el momento de Emma alcanzando sus 21. De alguna manera que estos trabajos conmemoren todo lo que ha conseguido Emma y todas las posibilidades que están por venir". Explicaba el pintor a Contact Music.
La colección se expondrá a partir del 11 de junio en la Galería Panter & Hall de Londres.










Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More