Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

lunes, 18 de julio de 2011

Emma Watson protagonizará 'La bella y la bestia' para Guillermo del Toro



El eternamente ocupado Guillermo del Toro ya tiene en mente el que será uno de sus próximos proyectos. Ha sido el productor de 'Crazy, Stupid, Love', quien durante la promoción del film que llegará el próximo día 29 de julio a USA ha confirmado hoy en Nueva York que están desarrollando una nueva adaptación de 'La bella y la bestia' (Beauty and the Beast), que llegará de la mano del propio Del Toro y que será protagonizada por Emma Watson.
La próxima película de Del Toro será 'Pacific Rim', la cual está muy cerca de comenzar su producción con un reparto que incluye a Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi. Por su parte, Watson está cosechando un éxito sin precedentes con 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', y además a finales de año podremos verla en 'My Week With Marilyn' y ya en 2012 en 'The Perks of Being a Wallflower'.
Por el momento se desconocen los detalles de este nuevo proyecto que seguro ha sorprendido a muchos, y ante el que estaremos atentos a futuras novedades.

Emma Watson planea regresar a la universidad




La actriz británica espera culminar los estudios que interrumpió para dedicarse a la última película de Harry Potter

RHODE ISLAND | Lunes 18 de julio de 2011
AP | El Universal

La estrella de "Harry Potter" Emma Watson dijo que planea regresar a la Universidad de Brown para terminar sus estudios.

La actriz británica, que interpreta a Hermione Granger en la serie de "Harry Potter" , dijo al diario The Virginian-Pilot que todavía está matriculada en Brown aunque estudiará en la Universidad de Oxford en Inglaterra en la segunda mitad del año.

La actriz dijo que planea regresar a Providence en 2012 para completar sus cursos en la prestigiosa escuela.

Watson de 21 años, interrumpió sus estudios en Brown este año, pues dijo que quería dedicar su tiempo a la última película de "Harry Potter" y realizar trabajos como actriz.

La última parte de la serie se estrenó la semana pasada estableciendo récords en taquilla.

Se calcula que "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II) recaudó 168.6 millones de dólares por venta de boletos en Estados Unidos de viernes a domingo. Esto supera la mejor marca anterior para un fin de semana de estreno, establecida por la película de Batman "The Dark Knight" (El Caballero de la Noche) con 158.4 millones en 2008.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint: ¿Cuándo volveremos a verlos?



El incontestable éxito de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", que en todo el mundo recaudó este pasado fin de semana más de 475 millones de dólares, llena de gozo a la Warner Bros., pero, pasada la excitación de haber presenciado el desenlace tras ocho películas de las aventuras del aprendiz de mago, los millones de "fans" de la franquicia más rentable de todos los tiempos no pueden evitar un sentimiento de orfandad. Al menos los actores que asumieron los principales personajes, siguen ahí, y piensan volver a la pantalla.

Hace una década, cuando por primera vez pisaron el "set" británico, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran no sólo niños, sino niños totalmente desconocidos para el gran público. Ahora están en mente de varias generaciones... y en la de unos cuantos productores que quieren precisamente aprovechar su talento, y sobre todo su popularidad. He aquí las "agendas" de los tres principales protagonistas de la saga de Harry Potter:

- Daniel Radcliffe:
Quien quiera verlo, y en carne y hueso, lo tiene muy facil. Basta acercarse al Al Hirschfeld Theatre de Broadway, donde protagoniza el musical "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente). Ese compromiso en los escenarios le mantendrá ocupado hasta enero. Quien no tenga capacidad para acudir a Nueva York deberá también esperar hasta principios del año que viene, cuando se estrene la cinta británica "The woman in black", un film de terror fantasmal basado en la novela homónima de Susan Hill. En ella, Radcliffe da vida a un joven recién licenciado en Derecho que es contratado para viajar a un remoto lugar de la campiña británica y allí se encuentra mucho más etereo y espantoso que documentos y papeles. Pero por ahora eso es todo, no hay más proyectos a la espera, aunque no tardarán... y si lo hacen, tampoco es tanto problema, considerando que los ahorros de Dany gracias a Harry Potter (unos 70 millones de dólares) multiplican varias veces las de todos los lectores de NOTICINE.com juntos...

- Emma Watson:
Aunque en lo personal, Emma se ha planteado como objetivo terminar de una vez sus estudios universitarios, no por ello abandonará la actuación. Al igual que su colega Radcliffe, tiene estrenos (dos) pendientes, pero ningún contrato de futuro por el momento. La veremos en un papel de reparto en la cinta sobre Marilyn Monroe durante la filmación de "El príncipe y la corista", que protagonizan Michelle Williams y Kenneth Branagh, "My week with Marilyn", y se estrenará en noviembre, y también ha actuado en Estados Unidos recientemente en "The perks of being a wallflower", de Stephen Chbosky. Aquí sí tiene un rol protagónico al lado de Logan Lerman y Paul Rudd. Por el momento no hay fecha de lanzamiento.

- Rupert Grint:
Puede que crean que es en el que menos se fijan... pero se equivocan de plano. De hecho es el más ocupado de los tres. Ha participado en el film bélico escandinavo "Comrade", que llegará a las salas el año próximo, y se ha comprometido a participar en tres producciones británicas: la "biopic" sobre el saltador de esquí olímpico Eddie "The Eagle" Edwards, el "thriller" de terror "Cross Country" y un drama como el primero relacionado con la II Guerra Mundial, "Wartime wanderers".

¿Y los "villanos" y agregados?

- Ralph Fiennes, cuyo debut como director se presentó en Berlín el pasado febrero pero aún no ha llegado a los cines comerciales, tiene también pendiente de lanzamiento "Page eight", un "thriller" de espías en el que curiosamente coincidirá con su enemigo mágico, Dumbledore (Michael Gambon). Hace poco visitó Canarias para filmar la secuela de "Furia de Titanes", con el venezolano Edgar Ramírez entre otros, y se ha asegurado que estará en la próxima entrega de otra famosa saga, la de 007. Finalmente, se le espera en el nuevo remake del clásico de Dickens "Great expectations" (Grandes esperanzas).

- Alan Rickman, cuyo personaje de Severus Snape acaba de ser nombrado como el mejor de la saga de Harry Potter por parte de los espectadores de MTV, está filmando junto a Cameron Díaz y Colin Firth la comedia de robos artísticos "Gambit", y luego participará en lo próximo de Kevin Smith, el drama deportivo "Hit somebody", con John Goodman y Melissa Leo.

- Helena Bonham-Carter tiene pendiente de estreno en muchas partes su comedia nostálgica de los años 60 "Toast", y ahora mismo está a las órdenes de su pareja, Tim Burton, en "Dark shadows", en la que se reencuentra con Johnny Depp. Luego volverá a encontrarse con su "Señor Tenebroso" en "Great expectations".

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More