Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 4 de mayo de 2011

Emma Watson la Mejor Vestida por la Revista 'Glamour'





La hemos visto crecer durante los últimos diez años... Su aspecto desaliñado, ese pelo cardado que caracterizaba a su personaje en la saga Harry Potter, Hermione Granger, nos conquistó a todos de una forma u otra. Pero no ha sido por ese 'look' de hechicera por el que la han nombrado la mujer mejor vestida del mundo, ni mucho menos.

Ese aspecto astroso nada tiene que ver con el que luce en su día a día esta damita. Emma Watson es una joven que marca tendencia, tanto es así que la firma ecológica 'People Tree' la eligió para que fuese su imagen.
Es tan delicada y refinada que hasta ha trabajado bajo las órdenes de Mario Testino para Lancome.


Hace unos meses su buen gusto por la moda fue reconocido en los premios 'Elle Style', y ahora han sido los lectores de la revista 'Glamour' los que han decidido este año que Emma Watson tenía que ocupar el puesto número uno de las mejor vestidas, una escalada notable si tenemos en cuenta que el año pasado ocupaba el puesto número 10 en esta misma lista, un ranking que entonces copaba Cheryl Cole, que este año ha bajado al puesto número dos.

Kristen Stewart y Kate Moss en el ranking de las mejor vestidas

Tras Cheryl Cole, encontramos en la tercera posición a una chica cuyo estilo ha sido críticado y admirado a partes iguales, hablamos de la vampiresa de moda: Kristen Stewart. Casi llega al podio, pero no lo ha conseguido, en una cuarta posición se ha quedado Dannii Minogue, la hermanita de Kylie Minogue -que por cierto está en el puesto 38-. Tras ella la presentadora Alexa Chung y la cantante Rihanna, en quinta y sexta posición.

Para completar el 'top ten' de las mejor vestidas según la revista 'Glamour', decirte que este 2011 la modelo Kate Moss está en séptima posición, la actriz Blake Lively en octava, la imponente Olivia Palermo en el noveno y Lea Michele en el puesto número 10.

El ranking lo ocupan hasta 50 mujeres estilosas entre las que están Jennifer Aniston (11), Ashley Greene (12), Vanessa Hudgens (14), Victoria Beckham (15), Katy Perry (27), Lady Gaga (28), Miley Cyrus (30), Sandra Bullock (34), Eva Longoria (35), Beyoncé (36), Mila Kunis (40), Demi Moore (43), Taylor Swift (49)... Y algo a destacar, se ha colado una representante de la moda infantil en la lista: en el puesto número 21, Suri Cruise.

Robert Pattinson, Emma Watson y Kristen Stewart, entre los nominados a los MTV Movie Awards




LOS ANGELES, 4 May. (Reuters/EP)

Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo lideró la lista de candidatos a los premios MTV Movie Awards. Algo que ya es tradición ya que en los últimos años la franquicia sobre románticos vampiros ha dominado la ceremonia anual del canal que premia a lo mejor de Hollywood.

Y es que, desde 2009, las otras dos entregas de la saga recibieron cinco premios cada una, incluido el trofeo a la Mejor Película. Tras Eclipse, que recibió ocho nominaciones, se situó Origen (Inception) con siete. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, La Red Social y Cisne Negro son las otras favoritas con seis, cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

Los cinco filmes competirán el 5 de junio en la categoría a Mejor Película en una ceremonia cuyos galardones son elegidos por el público mediante una votación por Internet.

Las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ganaron el año pasado por sus papeles como Edward y Bella, defenderán sus títulos este año.

Stewart se enfrenta una dura competencia con Natalie Portman, quien a comienzos de año obtuvo un premio Oscar por su interpretación como una bailarina trastornada en Cisne Negro. Entre otros nominados figuran la estrella de Harry Potter Emma Watson, Jennifer Aniston, nominada por Sígueme el rollo y Emma Stone con Rumores y mentiras (Easy A).

Pattinson competirá con su co-estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, su colega y rival como galán Zac Efron por Siempre a mi lado, el héroe de Harry PotterDaniel Radcliffe y el protagonista de La Red Social, Jesse Eisenberg.

La ceremonia de premios también integra categorías poco convencionales como Mejor Villano, Mejor Pelea y Mejor Beso. Portman y Mila Kunis fueron nominadas en esta última por su beso en Cisne Negro.

La estrella de Saturday Night Live Jason Sudeikis conducirá la vigésima entrega de premios que MTV transmitirá en vivo desde el anfiteatro Gibson de Universal City.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More