Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

domingo, 24 de abril de 2011

Emma Watson dejó la universidad por culpa del acoso de sus compañeros




A Emma Watson sus compañeros no la quieren. Fueron las burlas del resto de los estudiantes universitarios las que provocaron que la Hermione de Harry Potter dejara los estudios y no las exigencias de estudio, como explicó la actriz cuando abandonó la carrera en Brown. El acoso forzó a la joven estrella a abandonar la universidad más pija de EEUU y ahora se rumorea que se trasladará a otra de Nueva York.


Watson, joven millonaria gracias a la saga de Harry Potter, dejó una de las mejores universidades de EEUU, porque cuando respondía a las preguntas en las conferencias sus compañeros se burlaban de ella.

Y si participaba en alguna actividad estudiantil o deportiva del campus le gritaban frases alegóricas a las películas o a su personaje en la saga del mago que la hizo famosa.

Estas pueden ser las verdaderas razones por las que la joven actriz de 21 años dejara el importante centro de estudios, donde asisten hijos de ex presidentes, diplomáticos, y de grandes celebridades.

Cuando Emma Watson reveló que había matriculado en Brown, contó sus aspiraciones a ser considerada la estudiante de Reino Unido, "en lugar de" Emma Watson, protagonista de las películas de Harry Potter".

Sin embargo, no ha sido así y la joven se ha sentido acosada por las bromas de sus compañeros. Ningún portavoz de Watson ha querido comentar estas indiscreciones que publica el 'Daily Mail' .

Los rumores sin embargo, ya especulan que la actriz planea trasladarse a estudiar Historia y drama de las mujeres en Europa en una universidad de Nueva York.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More