Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 29 de abril de 2011

Emma Desmiente retiro de la universidad de BROWN por acoso...!!!




Hoy la actriz Emma Watson, desmiente que su retiro de la universidad haya sido por acoso de sus compañeros, ademas dice que ese tipo de incidentes es penado por las autoridades de dicha casa de estudio, también hace referencia a su reciente trabajo. aquí les dejo lo que escribió en su portal web oficial.
Hola a todos,
Sentí la necesidad de que todos ustedes saben la razón por la que tuvo un semestre libre de Brown no tenía nada que ver con la intimidación como los medios de comunicación han sugerido recientemente. Nunca he sido intimidado en mi vida y sin duda nunca en Brown. Este incidente '10 puntos para Gryffindor "nunca sucedió. Siento la necesidad de decir esto porque Brown acusa a los estudiantes de algo tan serio como el acoso y esta haciendo que me parece dejar fuera injusta.
Por favor, no tratar de especular sobre lo que podría hacer en septiembre - nadie puede saber porque ni siquiera saben todavía! Al igual que mis otros compañeros estudiantes Brown estoy tratando de averiguar mi tercer año y si no lo voy a gastar en el extranjero (esto es común).
Espero que todos le gustaba el nuevo trailer de Harry Potter. Me voy a Pittsbugh pronto para empezar a "las ventajas de ser un alhelí". Acabo de llegar de salir con Stephen Chobosky (el director y guionista), Logan y Esdras (los dos actores principales de otro tipo) y ya sé que esto va a ser una experiencia increíble. Me siento muy afortunado.
Espero que todos estén bien.
Tenga cuidado,
Amor xx Emma.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More