Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 14 de abril de 2011

Emma Watson y su moda ecológica




Con su especial toque de distinguida elegancia, Emma promueve con su imagen los diseños ecológicos que forman parte de la nueva colección de la firma People Tree.

Emma se ha involucrado con esta empresa como asesora creativa aportando su imagen y estilo, de forma tal que su sello se ve impreso en cada una de las prendas de la colección. Ella está plenamente satisfecha con los resultados obtenidos, e invita a la gente a adquirirlas, pues de esta forma se apoya la iniciativa de la compañía por preservar el medio ambiente al hacer uso de materiales especiales no contaminantes.

Después del trabajo de diseño, Emma visitó Bangladesh para ver cómo se confeccionaban las prendas, así como para conocer a la gente que trabaja en el proceso. Esto le pareció muy interesante, pues pudo ver el final de una larga cadena, donde 15 comunidades alrededor del mundo aportan trabajo manual a cambio de un salario digno.

Desde inicio de año se dio un adelanto de lo que sería la colección, pero ahora ya podemos conocer todas las prendas que la integran. En las fotos que han dado vuelta al mundo, se puede ver a Emma con distintos conjuntos, donde destacan un vestido negro con lunares blancos, unos shorts vaqueros, un traje a cuadros blanco y negro y un minivestido con flores.

Visita la página de People Tree y disfruta la colección completa, compuesta de prendas como pantalones, faldas, blusas, vestidos, algunos accesorios y hasta pijamas.

La colección es en su mayoría para chicas, pero también hay algunas prendas para ellos. Si te gusta algo, lo puedes adquirir en línea: www.peopletree.co.uk. Si para ti no es eso del shopping por internet, entonces métete para analizar la propuesta y adáptala con lo que tienes. Seguramente encontrarás un look para ti, pues los colores van del negro al blanco, pasando por cuadros, lunares y colores pastel.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More