Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 16 de febrero de 2008

Emma en Malos pasos..?



Los seguidores de Emma Watson están preocupados: la actriz de 17 años que interpreta a la joven maga Hermione, la amiga de Harry Potter, está coqueteando con el controvertido rockero Johnny Borrell, informaron hoy medios de prensa británicos.

“Como compañera de Harry, ella tiene pocos problemas para defenderse de hechiceros malvados, pero parece que fuera de su papel de Hermione Granger, la actriz Emma Watson sucumbió al hechizo”, publica el diario “Daily Mail”.

También los padres de Watson no ven con buenos ojos que su hija salga con el cantante de la banda de rock Razorlight, diez años mayor que ella, indica el diario británico.

Desde que se convirtió en la imagen más joven de Chanel, Emma ha optado por una imagen más madura y sensual. “Emma estaba increíble y parece haber dejado muy atrás su imagen de niña inocente de Harry Potter”, declaró un testigo.

Según información de tabloides, la joven, de solo 17 años fue fotografiada esta semana durante varios eventos del London Fashion Week (LFW) en la capital británica.

Los “paparazzi” también tomaron fotografías de la pareja en un club nocturno, pero cada uno se fue por su lado, a eso de las 2:30 a.m.

Malo, malo

Borrell fue noticia por su alto consumo de alcohol y el uso de drogas. Según el periódico "Sun", se jacteó de que consumió heroína cuando sólo tenía 16 años.

El año pasado, según el diario, fue pareja de Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en “Spiderman”, hasta que la actriz de 25 años lo dejó “por su estilo de vida de muchacho malo”.

De hecho, algunos medios lo culpan de los problemas que tiene Dunst actualmente con la adicción a las drogas, pues la rubia ingresó a un centro de rehabilitación poco después de terminar con el roquero.

Bueno esperemos que emma recapasite y se de cuenta si le conviene la relacion con una persona asi, dicen que los golpes de la vida son los que nos enseñan las cosas, perro yo pienzo que hay golpes que son preferibles no resivirlos, desde aqui solo le desimos suerte Emma, te apollamos en todo.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More