Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 13 de mayo de 2011

Emma Watson confiesa que no es fácil elegir lo que vestirá



Elegida como la mujer mejor vestida del mundo y convertida en un Ícono de Estilo, la actriz Emma Watson, ha confesado que no es nada fácil elegir el atuendo adecuado para cada evento.
Esta chica de 21 años ha asegurado a WWD que vestirse no es una tarea sencilla:
"Intento vestir de manera coherente con mi edad, lo cual no es muy fácil pues la ropa de alta costura se diseña para mujeres que son mayores que yo. Hay una delgada línea que separa vestir con elegancia y estar preparada para desfilar por la alfombra roja y además lucir tus 21 años. Es muy difícil. Creo que menos es más: menos maquillaje, menos complementos es mejor"
.
Por otro lado y gracias al estilo que ha caracterizado a Emma ha logrado cautivar marcas como Lancome, quien la ha escogido para ser su representante.
La actriz ha estado muy involucrada con la campaña publicitaria:
" Tuve que ver con el desarrollo del concepto del anuncio y del eslogan "Coge mi corazón si puedes". El sombrero (del anuncio) era mío, lo compré en un mercadillo en París. Me involucré mucho en la escritura del guión. Ha sido muy divertido para mi"

Emma Watson brilla en la presentación de Trésor Midnight Rose de Lancôme




El diseñador Alber Elbaz, fotógrafos como Mario Testino y Dominique Issermann, actores como Cyril Descours y Julien Boisselier, las periodistas Ana Sophie Lapix y Daphné Burki, la modelo Marie Ange Casta… no quisieron perderse a Emma Watson durante la presentación del prfume Trésor Midnight Rose de Lancôme.

En el Studio Gabriel, Emma Watson estuvo sublime, encantadora. Tras un pequeño discurso, se reunió con Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional y con Nicolas Hieronimus, Director General de la División Productos de Lujo de L’Oréal. Después, el icono de toda una generación inicia la fiesta aplaudiendo con entusiasmo la actuación de Puggy, un grupo de Rock actual que ha venido especialmente para un showcase ultra privado. Es medianoche. Emma Watson se eclipsa, dejando tras ella el recuerdo de una fiesta inolvidable y la estela de Trésor Midnight Rose.





Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More