Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

domingo, 28 de noviembre de 2010

Emma Watson cree que ser millonaria no le ayuda con los chicos




Hace unos días la actriz contaba que pedía consejos sobre chicos a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint porque no acaba de entender a los hombres, ahora confiesa al Telegraph que siente que su riqueza intimida a los chicos de su edad.

La joven, de 20 años, lleva una vida normal en la universidad de Brown en Rhode Island y ha confesado al magazine: “ojalá las relaciones no fueran tan complicadas por mi. Pienso que puedo hacer sentir incómodos a los chicos. Tiendo a ser muy sensible”. La actriz que ya ha acabado de rodar la saga de Harry Potter es consciente de que no es normal ir a la universidad luciendo accesorios como un bolso valorado en miles de dólares.

Admite que su cuenta bancaria que ronda los 33 millones de dólares según la lista de los más ricos del Sunday Times, “puede hacer que los chicos se sientan incómodos”. Emma Watson se describía a si misma como una romántica que “quiere estar enamorada”.

A principios de este mes admitía que ha estado enamorada una vez, pero que no diría el nombre del chico porque no sería justo para los otros. En cuanto al tipo de hombre que le gusta afirma que encuentra atractivo la rapidez, la inteligencia, la buena conversación y el gran sentido del humor. “Me gustan los hombres que a los que les gusto tal y como soy. Quiero que sea auténtico”, añadía.

Su traslado a Estados Unidos hizo que su relación de dos años con Jay Barrymore, un economista, se rompiese. Desde entonces se le ha relacionado con varios chicos, pero ella no ha confirmado ningún otro noviazgo.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More