Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 22 de junio de 2011

Sesión Fotográfica de Emma Watson

















Moda y nuevas películas: los pasos de Emma Watson tras Harry Potter





La intérprete de Hermione en la saga del niño mago filmó con Michelle Williams y ahora alista un nuevo drama juvenil.

Solo quedan semanas para que uno de los finales más esperados de la historia del cine reciente llegue a las salas. El próximo 15 de julio en Estados Unidos, y el día antes en Chile, debuta la última cinta en torno el mago de Howgarts: Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, dejando a millones "viudos" de su ídolo de fantasía y a sus protagonistas fuera del mundo que ocupó sus vidas por 10 años. Durante esa década, Emma Watson no solo hizo de los estudios Leavesden su segundo hogar, sino que, además, creció ante la mirada de miles de espectadores. De ser una niña que vivía junto a su madre abogada y su hermano en Oxford, pasó a ser, a sus 21 años, una de las actrices del momento y pieza infaltable del ambiente de la moda y el arte británico.

"Es difícil, porque esto tomó mi vida. Todo mi tiempo y mi vida giraba alrededor de Harry Potter, fue el punto central de mi existencia", le dijo Watson, hace unos meses, al sitio australiano TheVine.com sobre lo que significa el término de la saga fílmica y cómo este final también le abría nuevas expectativas: "Es excitante, ahora que tengo tiempo, para aceptar otras cosas". Entre estas últimas se cuenta más tiempo para su rol como diseñadora de ropa y "embajadora" de marcas como L'Oreal, después de ser protagonista de dos campañas publicitarias de la firma de ropa Burberry. Además, lanzó una línea junto a Pure Threads y comunicó oficialmente, vía su página web, su sociedad con la italiana Alberta Ferretti para diseñar vestidos "amigables con el medioambiente".

A esto se suma el rodaje de The perks of being a wallflower, que durante estos días filma en Pennsylvania, tras haber participado en My week with Marilyn, junto a Michelle Williams y Kenneth Branagh. "Hemos estado rodando por alrededor de dos semanas", le contó hace unos días a noticias MTV sobre el nuevo drama juvenil, agregando que "ha sido grandioso, de verdad estoy disfrutándolo". En la cinta, Watson deja atrás los hechizos de Hermione Granger para convertirse en una adolescente llamada Samantha o "Sam", que entabla amistad con Charlie (Logan Lerman), un muchacho que hace poco perdió a su mejor amigo y que encuentra en Sam y su hermanastro la válvula de escape a su soledad. La cinta, que dirige el autor de la novela, Stephen Chbosky, debutará en Norteamérica el primer semestre de 2012.

Una apretada agenda por la que Watson abandonó sus estudios en la Universidad de Brown, aclarando que no fue, como se rumoreaba, por el mal trato de sus compañeros, sino porque se dio cuenta de que su error fue tratar de "imaginar que no era tan famosa", como le aseguró a The Sunday Times. En la misma entrevista afirmó que solo puede acusar a su fama de una cosa: su mala suerte en el romance. "Creo que (los chicos) se sienten intimidados ante mí", dijo resignada.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More