Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 8 de mayo de 2008

Foto y video de HP6.



La cadena de televisión BBC ha filmado un video de dos minutos y medio en los que se pueden ver varios decorados de Harry Potter y el Príncipe Mestizo desde el aire: Privet Drive, el orfanato de Tom Ryddle, la cabaña de Hagrid y más localizaciones desconocidas por el momento.Aqui

BBC se pregunta si ésta cabaña pudiese ser la de los Gaunt, aunque no hay ningún comentario de Warner Bros al respecto. Hace cinco meses se informó de que los Gaunt no aparecerían en la película, por lo que desconocemos qué representa la edificación. Aunque Warner Bros podría haber optado por mostrar el hogar del Gaunt sin que ellos aparezcan, no tenemos ninguna información oficial al respecto y podría tratarse de cualquier otro decorado.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo se estrenará a final de año. El rodaje se extenderá durante unos meses más.

Fleur no quiere estar en Las Reliquias.



Después de confirmar que Clémence Poésy no repetirá como Fleur Delacour en El Príncipe Mestizo, la misma actriz ha reiterado su desvinculación con la saga al afirmar que no participará en ninguna de las dos entregas de Las Reliquias de la Muerte. Sin novia, no hay boda.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego supuso la proyección internacional de Clémence Poésy, pero la actriz siempre ha preferido el cine francés, donde ha volcado su carrera. Su desinterés por repetir como Fleur Delacour podría cambiar ante un aumento de sueldo, mientras que Warner Bros no se ha pronunciado al respecto. Hace dos años seguimos con preocupación el duelo Gary Oldman / Warner Bros en el que el veterano actor aseguraba que no repetiría jamás como Sirius Black, y sólo el dinero logró hacerle cambiar de idea. Tendremos que esperar para saber qué ocurre con Fleur Delacour, pero lo que es seguro es que en Harry Potter y el Príncipe Mestizo ya no podremos contar con ella.

Bueno que les pasa a los actores hoy en dia.... saben que significa eso, nada de fleur en las 2 ultimas peliculas, seria fatal para la saga...

Jessie Cave, la nueva Katie Leung.



Después de la promoción de La Orden del Fénix, en la que Katie Leung (Cho Chang) era constántemente preguntada por su beso con Daniel Radcliffe, la prensa se concentra ahora en los besos (no uno; varios) de Jessie Cave (Lavender) con Rupert Grint (Ron).

"Fue muy embarazoso. Nuestro primer beso fue en el tercer día de rodaje", reconoce para la revista ASOS. "A pesar de todo ha sido una experiencia emocionante. Estoy completamente inmersa en el mundo de Harry Potter desde que empezamos a grabar el año pasado".

Jessie Cave fue elegida entre miles de aspirantes y ya ha trabajado en series de televisión. También ha colaborado en un libro de ilustraciones y el próximo Noviembre será su prueba de fuego para comprobar si es la Lavender Brown que los fans esperan.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More