Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 28 de julio de 2011

Emma Watson y su nueva imagen para Lancôme (Ver imágenes)



28 de julio de 2011: La joven actriz Emma Watson, deja la imagen de Hermione, para seguir los pasos de las estrellas de Hollywood, como Kate Winslet y Penélope Cruz, quienes participaron de las campañas publicitarias del perfume francés, ahora Emma con mucho glamour, es la nueva imagen de la compañía para presentar el nuevo perfume de Lancôme, ‘Trésor Midnight Rose’.
Emma fue vista filmando las escenas en París en el mes de marzo, y ahora liberaron las imágenes.
En los intermedios de las filmaciones, se pudo observar a la jovencita comiendo con muchas ganas unas exquisitas brochetas de pollo, demostrando que no se priva de alimentarse como se debe.
Emma Watson se convierte en la nueva imagen de Lancôme y está junto al actor francés, Cyril Descours, mostrando su lado más sexy en la ciudad de París.
Aunque la actriz confesó que “no me gustan mucho los perfumes porque siempre pensé que eran pesados”, ahora reconoció que “este me gusta porque es ligero y juguetón. Me siento afortunada de promocionar una fragancia de la cual estoy locamente enamorada”.
Imágenes deScope Features





Emma Watson, No.1 entre las Brujas Más Sexys de la Historia del Cine



La revista Mexicana Cine Premiere se ha dado a la tarea de crear un Top 8 con las brujas más sexys de la historia del cine, pues como sabemos, a lo largo de los años estas mujeres con poderes sobrenaturales han dejado atrás el estereotipo de Disney en el que eran ancianas enconrvadas y con un lunar peludo en la nariz. Ahora tenemos brujas jóvenes, valientes, decididas, e independientes.

Nuestra querida Hermione Granger, interpretada por Emma Watson, se ha ubicado en la posición No. 1:

Toda una bruja en…
Ocho, sí, ocho cintas de Harry Potter donde encarnó a Hermione Granger, la maguita ñoña de Gryffindor. Es el sueño de varios. Según estadísticas, del 89% de fans de esta saga.

¿Cómo te hechiza?
En el libro, por su inteligencia que raya en lo subnormal (por no decir en lo fastidiosa); en la película con esos ojos cafés, esa barbilla, su cuerpo, su sonrisa. Ah, maldición: Emma Watson es casi la mujer perfecta. Claro, siempre y cuando no tenga corte de cabello estilo casquete corto.

¿Vale la pena convertirte en sapo por esta… bruja?
Sí, aunque tengas que buscarla hasta el fin del mundo, o tengas que luchar contra dragones y seres que-no-deben-ser-nombrados. El único peligro: correrás el riesgo de enfrentarte al pelirrojo de Ron Weasley. Por ella vale la pena.

El listado completo de brujas sexys es el siguiente:

Emma Watson (Harry Potter)
Jóvenes Brujas (The Craft)
Nicole Kidman (Bewitched)
Las Brujas de Eastwik
Sandra Bullock (Practical Magic)
Monica Belucci (The Sorcerer’s Apprentice)
Melissa Joan Heart (Sabrina, the Teenage Witch)
Bonus de TV: Charmed
¿Creen que falta alguna bruja sexy en éste listado? :)

Emma Watson saca su lado más sensual en el anuncio de Lancome en París


Emma Watson es protagonista de la actualidad cinéfila a causa del estreno de la última parte de la saga de 'Harry Potter'. Pero la actriz ya está alejándose de su personaje de Hermione Granger para buscar nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra el rodaje de un anuncio para Lancome.



Desde Diario Femenino ya habíamos compartido las primeras imágenes del anuncio en Marzo, y ahora han aparecido nuevas instantáneas 'filtradas' de la actriz, que promocionará para Lancome el perfume 'Trésor Midnight Rose'.

En el anuncio, Emma Watson se pone a las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, encargado de la iluminación. Es él quien le da ese ambiente con aspecto de cine clásico a las imágenes, elegantes y sobrias.



Emma Watson, amor en París

Como ya habíamos visto en Marzo, Emma Watson viste un precioso vestido rosa palo, una blazer negra ajustada que la queda como un guante y tacones de infarto, armas infalibles para seducir a su compañero de trabajo, Cyril Descours.

Pese a que la actriz reconoce que normalmente "no me gustan los perfumes porque son muy pesados" en este caso "es ligero y juguetón. Me siento afortunada de promocionar una fragancia de la cual estoy locamente enamorada".

Rodado en París, un escenario de lujo para una historia de amor, Emma Watson saca su lado más adulto y sensual para conquistar a Cyril Descours, que no puede evitar caer rendido ante los encantos de la que se ha convertido en una de las estrellas más sofisticadas y jóvenes del momento.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More