Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 9 de abril de 2008

Actor de Regulus describe su escena en El Príncipe Mestizo.



Después de conocerse que Regulus Black tendrá una breve aparición en la Sexta Película (a pesar de no aparecer en el libro) el actor que lo interpreta, Tom Moorcroft, ha aclarado que se trata de una escena breve junto al profesor Slughorn y será motivo de una fotografía mágica.

Según palabras del propio actor, la filmación no ocupó más de tres horas y ni siquiera estuvo presente David Yates, el director de la película. La imagen con movimiento aparecerá en una fotografía del despacho del profesor Slughorn, pero Tom Moorcroft no conoce más detalles.

Teniendo en cuenta que el único nexo común entre Regulus Black y Tom Ryddle son los horcruxes, es posible que en el recuerdo de Slughorn éste mencione que el hermano de Sirius se interesó al respecto (lo cuál, además, explicaría un asunto que se ha omitido en los libros: cómo conocía Regulus lo que eran los siniestros pedazos de alma). No obstante las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto, así que sólo cabe especular hasta la fecha de estreno.

Tom Moorcroft no ha firmado para la siguiente entrega, la película doble de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero reconoce que aceptaría el papel sin dudar si se lo ofreciesen. Actualmente estudia arte dramático y tiene dieciocho años.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More