Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 10 de abril de 2008

Filman muerte de Dumbledore y el Quidditch.



Han aparecido algunas novedades sobre el rodaje de la sexta película. Se ha confirmado que no faltará el Quidditch ni tampoco la muerte del director de Hogwarts. De hecho, una fan mexicana pudo ver el retrato de Dumbledore en su despacho.

Por un lado London Taxi Tours ha actualizado con la información de estas escenas ya rodadas, además de adelantar que la casa de los Malfoy está siendo construida. ver foto Aqui .

Por otra parte, hemos conocido la experiencia de una fan mexicana que pudo acudir al rodaje de la sexta película, gracias a un concurso de un canal de noticias de su país. Según cuenta, ella y otros afortunados pudieron hablar con Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Katie Leung (Cho Chang) y además conocer alguno de los rincones de Hogwarts, como el Gran Comedor y el despacho de Dumbledore. En este último se encontraba el cuadro del director colgado, porque según les explicaron acababan de rodar la escena de la muerte de este entrañable personaje.

Además conocieron a los animales, pudieron maquillarse y peinarse como algunos personajes o ver los efectos especiales con la pluma de Rita Skeeter. Una experiencia inolvidable.

Ve a Londres y lee Los Cuentos de Beedle el Bardo.



Amazon acaba de presentar un concurso con el que cualquier fan de Harry Potter habrá soñado recientemente: acudir un fin de semana a Londres y poder leer Los Cuentos de Beedle el Bardo, una obra manuscrita de J.K. Rowling, que fue subastada el pasado mes de diciembre y comprada precisamente por este portal online.

¡Atención a todos los argentinos porque vosotros sí podréis participar! Argentina es el único país de habla hispana que entra en el concurso. Por supuesto, también podrán inscribirse todos los norteamericanos e ingleses que cumplan con los requisitos.

El premio consiste en un viaje a Londres durante un fin de semana, dos noches de hotel en la ciudad, y cada uno de los dos finalistas de las dos categorías recibirá un Cheque Regalo de Amazon por valor de mil dólares.

Para participar debes tener 13 años o más, y escribir la respuesta para tres preguntas sencillas, en menos de 100 palabras y en inglés.

- ¿Qué canciones emplean los magos para celebrar los cumpleaños?
- ¿Qué deportes practican los magos, a parte del Quidditch?
- ¿Qué has aprendido de la saga de Harry Potter que emplees en tu vida cotidiana?

Las respuestas se podrán enviar hasta el próximo 22 de abril de este año. Amazon elegirá a diez semifinalistas (basándose en la creatividad y la forma de escribir) de dos categorías, dependiendo de la edad: de 13 a 17 años y de 18 en adelante. Los propios usuarios elegirán a los dos últimos finalistas y el ganador final a través de sus votos. El 5 de mayo se conocerán los semifinalistas y los usuarios de la web podrán comenzar con la votación, que permanecerá abierta hasta el día 11 de ese mismo mes. Del 13 al 19 de mayo se podrá votar por uno de los dos finalistas, y el 22 de mayo se dará a conocer el nombre del afortunado. Para participar deberás estar registrado en Amazon .

Uff.... que malo que solo sean los argentinos, pero igual me registrare...

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More