Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 14 de febrero de 2008

Emma les Desea a todos Feliz Dia.



Emma ha actualizado su pagina oficial para decerles a todos "FELIZ DIA DE SAN VALENTIN", y entre otras cosas habla de sus nominaciones y sobre sus fotos en la galeria nacional Partrait, desde aqui Emma te deseamos igualmete que pases un feliz dia.

Feliz Dia del Amor y la Amistad.



Pimero que todo quiero desearles a todos mis lectores, un feliz dia de san valentin (DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD), este dia tan especial para compartir nuestro aprecio por todos aquellos que queremos, y por que no a estas personas que hacen posible que de ves en cuando nos desviemos a esos mundos tan maravillosos, esas personas que dan todor por nosotros, es un homor para mi desde este sitio desearle a todos ellos en especial a mi querida Emma, por estar siempre con nosotros, en fin para todos, un dia especial para pasar con las personas que mas queremos, desde aqui les digo "gracias por existir" se les quiere siempre y para siempre.

FELIZ SAN VALENTIN...!!!
FELIZ DIA DEL AMOR...!!!
FELIZ DIA DE LA AMISTAD...!!!

Emma Watson Nominada



En este caso de la mano de dos revistas: Glamour y Bravo. Para la primera se lleva la nominación a "Mejor Actriz Británica" por su papel de Pauline en Ballet Shoes, y para la segunda la de "Estrella de Cine Favorita 2007", en los conocidos como Otto Awards.

Estas buenas noticias nos han llegado a través de su página web, que ha sido actualizada. Si quieres que Emma gane, puedes votar por ella AQUI y AQUI . Recordamos que no sólo la joven ha recibido este reconocimiento por parte de ambas revistas. J.K. Rowling también aspira a "Mejor Escritora" por Glamour, y Dan Radcliffe (Harry Potter) a "Estrella de Cine Favorita 2007" (en la categoría masculina).

Además, la actriz ha asistido esta tarde a un evento en el que se podían observar algunas de las mejores fotografías y portadas de la revista Vanity Fair. La muestra ha tenido lugar en el National Portrait Gallery de Londres.

El Príncipe se queda sin Fleur



En una reciente entrevista a MTV, Clémence Poésy, la actriz que interpreta a la estudiante francesa de Beuxbatons, ha declarado que no aparecerá en El Príncipe Mestizo. Así que nos queda por saber cómo incluirán su trama en la próxima película.

De momento nada se sabe sobre si volverá a Las Reliquias de la Muerte. Tiempo al tiempo.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More