Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 13 de julio de 2011

Emma Watson celebra el fin de Harry Potter en un club de striptease



Emma Watson celebró el final de la saga del mago más famoso acudiendo a un club de striptease este lunes luego del estreno en Nueva York de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Allí bailó toda la noche con sus amigos hasta pasadas las dos de la madrugada.
Una fuente contó al periódico The Sun: “Realmente se divirtió. Había unas cuantas chicas ligeras de ropa por ahí, pero Emma no se inmutó”.
“Había un par de barras de striptease en el club, pero no las probó. Después de una noche tan grande, no es de extrañar que se soltase la melena”, agregó el testigo.
“Tuvo una sonrisa en la cara todo el tiempo antes de retirarse alrededor de las 2″, agregó.
Mientras que el coprotagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe revelaba recientemente que ha renunciado a alcohol después de desarrollar una dependencia al mismo durante el rodaje de la película, Emma, de 21 años de edad, admitió que ha bebido alcohol alguna vez, pero añadió que sus experiencias eran muy diferentes.
Durante una aparición en el programa de David Letterman, afirmó: “Para ser honesta, realmente no es algo sobre lo que sepa demasiado. Pero hasta donde yo sé, nunca cogió un día por enfermedad. Era tan profesional como el que más, un tipo increíble”.
“Sí, he probado las bebidas alcohólicas como el whisky”, agregó.
“He estado borracha una vez en mi vida, como todo el mundo. Me he emborrachado y posiblemente vuelva a pasar alguna vez más”, puntualizó.

Emma Watson se prepara para tener sexo y drogas en su próxima película



Adiós a la inocente Herminone Granger porque la actriz Emma Watson ya se prepara para su próximo papel que será mucho más atrevido y adulto de lo que nos tiene acostumbrados.

¿Qué tanto se arriesgará Emma en su nueva película?

Nina Dobrev, su coestrella en la películaThe Perks of Being a Wallflower comenta “realmente la verán en una faceta completamente distinta en esta película y es un papel increíble para ella”.

Watson recientemente también habló sobre su nuevo personaje y hasta reveló que tiene una escena inspirada en la película de culto Rocky Horror Picture Show en la que podremos verla bailando con un ajustado corset.

La película está basada en un popular libro del mismo nombre que cuenta la historia de un chico muy poco popular que conoce a unos amigos que lo introducirán en el mundo del sexo, las drogas y las complicadas relaciones amorosas.

¿Pueden adivinar que papel interpretará Emma?

¡Exactamente! Watson dará vida al personaje de Sam, la chica que conquistará al protagonista y lo hará descubrir un mundo de nuevas sensaciones y experiencias.

Estaremos muy pendientes para conocer más de este “lado oscuro” de la hasta ahora inocente Emma Watson.

Fuente | E Online

EMMA WATSON SE MARCA UN GLITTER MAKE UP A LO 'CISNE NEGRO'



LOS ANGELES, 13 Jul. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
Lo ha vuelto a hacer. Recurriendo en exceso a tres tonos tan arriesgados como el negro, el dorado y el amarillo, la protagonista ha conseguido superar la prueba con sobresaliente. Una mirada recargada y profunda inspirada en la Natalie Portman más enigmática ha dado a la actriz otro motivo para encumbrarse como todo un icono de belleza.
Emma Watson nunca ha pecado de ostentosa a la hora de maquillarse sin embargo esta vez, uno de sus primeros saltos al vacío experimentando con tendencias punteras, ha sido todo un éxito.
Tomando como base la tenebrosa y penetrante fantasía del Cisne Negro, el negro ha sido el mejor aliado para este look. En el párpado superior ha utilizado sombra negra en textura de mousse para conseguir un acabado más compacto y potente.
Nada mejor que un jugar con la gama de color negro en degradé de dentro hacia fuera para conseguir esa apariencia gatuna y rasgada en la mirada. El toque glitter viene gracias al amarillo más flúor que aportan muchísima luz a la mirada aplicándolo en el lagrimal.
Si quieres multiplicar el efecto brillante, elige sombras con destellos o incluso un toque de purpurina para un efecto mágico.
Los ojos esa noche fueron los protagonistas indiscutibles de la noche, así que lo perfecto es, tal y como hizo Emma, no complicarse con el pelo y simplemente 'repeinar' su melenita pixi con un efecto wet como si llevase gomina.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More