Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos de Emma Camino al Gym....!!!!



Emma Watson luce muy deportiva de camino al gimnasio, fue captada mostrando el abdomen y luciendo muy deportiva, según publica blogdelatele.blogspot.com

La actriz se encuentra en Pittsburgh en el rodaje de su más reciente film ‘The perks of being a wallflower’, donde fue captada de camino al gimnasio.

Emma en las fotos lleva consigo un libro que se llama Chicken Soup For The Soul, traducido al español ‘Sopa de pollo para el alma’, es un libro que ha originado un auténtico fenómeno de renovación espiritual en todo el mundo, que cuenta pequeñas historias personales llenas de esperanza, inspiración y triunfo.





Impresionante el nuevo poster de VOLDEMOR..!!!




Emma Watson relata las escenas de terror de Harry Potter



La actriz de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, Emma Watson, confesó que los efectos especiales de la película fueron tan reales que alcanzó a asustarse.
Según cuenta el sitio web ‘E! Online’, Watson confesó que casi todo el reparto de la película se sentía muy tensionado mientras grababan la gran batalla entre el mago Potter y las fuerzas del mal.
“Nos pusieron tapones en los oídos para protegernos los tímpanos. Pero podías seguir oyendo porque estás muy cerca de los ruidos. Hay una escena en la que detonan una serie de bombas justo a nuestro lado. Estaba increíblemente asustada”
dijo Watson que interpreta a Hermione Granger.
Sin embargo, no fue el único que reveló detalles sobre el rodaje. El actor Rupert Grint, confirmó lo dicho por la actriz.
“Se convirtió en algo como una película de guerra. Todos formábamos el ejército, el castillo estaba ardiendo con cuerpos y escombros por todos lados. Es realmente impactante y ¡son también niños!”
.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More