Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 7 de julio de 2011

Emma Watson terminó llorando en la premiere de 'Harry Potter' (FOTOS)



















Emma Watson terminó llorando en la premiere de 'Harry Potter'

El berrinche de Emma Watson



Para JK Rowling, acabar la saga de 'Harry Potter' fue igual de doloroso que cortar con una pareja sentimental; al menos así lo dijo ella en una entrevista reciente.


Pues bien, a Emma Watson le costó una gran llorera terminar de rodar la última entrega de las peripecias del joven mago, pues en una entrevista en el programa 'Daybrieak', la actriz confesó que "al principio estaba como insensible, pero luego, cuando dijeron que efectivamente esto se había terminado, lloré, lloré y lloré, no podía parar; me arrasó".

Este ataque es normal teniendo en cuenta que la actriz lleva involucrada en este trabajo desde que tenía 12 años (ahora tiene 21). Sin embargo, la joven siempre ha dado muestras de tener la cabeza bien amueblada y ha manifestado su deseo de embarcarse en nuevos proyectos, tengan relación o no con el cine.

Emma, protagonista de la exitosa saga junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, guarda los mejores recuerdos de su experiencia en ‘Harry Potter’, tanto que no le importa que la recuerden por este papel. "Si tengo que estar asociada a algo, estoy encantada de que sea a ella, Hermione”.

EMMA WATSON DERROCHA UNA MÁGICA ELEGANCIA ANTES DE ESTRENAR 'HARRY POTTER'



LONDRES, 7 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Se nota que la protagonista de Harry Potter ha tomado buena nota de sus múltiples colaboraciones con los grandes del diseño y la belleza como son Burberry, Alberta Ferretti o Lancôme. Y así nos lo ha hecho saber en una rueda de prensa de la última entrega de los magos de Hogwarts, en la que la actriz ha desprendido un magnetismo y un glamour insuperables.
Desde la primera vez que Emma Watson pisó una alfombra roja, hace ya casi una década, para presentar la primera parte de Harry Potter, todo el mundo se dio cuenta de que prometía como estrella.
Y no solo en el terreno de la interpretación... En aquel momento, más de uno supo que esta joven y bella actriz no iba a contentarse solo con conquistar la gran pantalla, sino que iría más allá y también se aventuraría a participar en el difícil mundo de la moda.
A sus 21 años, Emma dio una auténtica lección de cómo vestir cuando se presentó en un hotel de Londres para dar comienzo a la promoción de la última entrega de la saga, que se presentará este jueves por la noche en la capital londinense.
Con un minivestido de transparencias y encaje negro, con cuello pico y detalles de volantes en las mangas y el final de la falda, Watson llegó a lo más alto de la cima del estilo. Como complementos, la actriz utilizó un finísimo cinturón y unos zapatos de plataforma y tacón de charol.
Y eso por no hablar de su peinado que, ahora que ya le ha crecido un poco, Emma opta por peinarlo hacia un lado dándole un toque reluciente y sedoso. Si esto es solo el aperitivo de lo que será el estreno de la película, no queremos ni imaginarnos cómo aparecerá este jueves por la noche...

Llega el fin de Harry Potter



La actriz británica Emma Watson, que interpreta a Hermione en la saga 'Harry Potter', charla con sus compañeros de reparto en Londres en una sesión de fotos donde el gran ausente fue el actor que encarna al protagonista de la historia, Daniel Radcliffe. La última película de la saga, 'Harry Potter And The Deathly Hallows', se estrena en la capital de Reino Unido poniendo fin así a una de las historias más exitosas y lucrativas de la última década.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More