Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 5 de junio de 2009

Hermione se convierte en musa por arte de magia.




Si lo dice Karl Lagerfeld, será verdad. Y es que todo lo que toca el Kaiser se convierte en oro, y ahora le ha tocado su turno a la actriz Emma Watson, más conocida de momento por encarnar a la muy empollona Hermione Granger en Harry Potter. El diseñador acaba de fotografiarla para la portada de la revista Crash, mostrando la imagen más adulta y estilosa de la británica, con un amplio y jugoso reportaje en el interior. A sus 19 años, el hecho de que Lagerfeld la haya ‘adoptado’ como nueva musa ya le proporciona una posición privilegiada en el universo del fashionismo, siendo un modelo a imitar para muchas jovencitas y no tan jovencitas.

Pero, ¿cómo es que el creador alemán ha elegido a esta chica más o menos normal, nada escandalosa y casi tan buena estudiante como el papel que representaba en Harry Potter? Los gustos del Kaiser son eclécticos, y van desde mamarrachas carne de prensa rosa hasta gemelas flacuchas, pasando por actrices monísimas. La inspiración que le pueden proporcionar estas chicas es infinita y no le cuesta nada reconocerlo públicamente. De ahí que lleve ya unos años tirándole los tejos a alguien como Emma, una chica responsable, con una vida nada agitada y que se limita a trabajar sin hacer mucho ruido.

Quizás lo que ha atraído a Karl Lagerfeld de Emma Watson es esa aparente normalidad que la hace tan especial. Mientras que a sus otras musas -Paris, Lindsay, Avril...- es muy normal verlas hacer el ridículo, lo más grave que veremos de esta actriz es algún pequeño desliz sin la mayor importancia. Apenas sabemos de su vida privada, salvo algún romance poco confirmado con Johnnie Borrell del grupo Razorlight. Desconocemos si se pega grandes juergas, pero lo más delictivo que hemos encontrado de ella es dándole un trago a una Coronita cuando aún era menor. Nada que ver con alguna Hilton siendo esposada por conducir borracha.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More