Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 17 de enero de 2008

El Vaticano se debate sobre Harry.



En la ciudad del Vaticano también es asunto a debatir, tal y como ha ocurrido en el último boletín del Estado. En él, se dan dos visiones distintas sobre Harry Potter, a favor y en contra.


Bajo el titular "La Doble Cara de Harry Potter", la lanza la levanta Edoardo Rialti, experto en literatura inglesa, quien asegura que el Papa tenía motivos para preocuparse. Benedicto XVI expresó años antes de ser elegido como Santo Pontífice: "Existe una seducción subterránea, la cuál pasa profundamente desapercibida y afecta directamente en la destrucción del espíritu de la cristiandad antes de que este pueda crecer correctamente".

Pero no todo son críticas: en defensa de Rowling sale Paolo Gulisano, escritor católico, quien escribe: "Más allá de las fabulosas aventuras de los distintos personajes, puedes ver la visión antropológica de la autora", sostiene. "Quiere ayudar a los jóvenes lectores a entender que 'hacer el bien' es lo mejor que se puede hacer".

Mientras se hagan con respeto, todas las opiniones son válidas. Sólo nos cabe esperar que a Benedicto XVI le gustasen las citas bíblicas de Las Reliquias de la Muerte.

Rumores sobre las Reliquias de la Muerte



La semana pasada hubo el rumor de que la séptima entrega de la Saga de Harry Potter “las Reliquias de la Muerte” se filmara en 2 películas y que además tendría como director a Spielberg, pero Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película.

Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.
Ya sólo nos queda saber, entre otras cosas, quién se encargará de dirigirla. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint repetirán como Harry, Hermione y Ron respectivamente.

Bueno esto no pasa de un simple rumor pero no seria una mala idea, ya que el libro tiene mucha información que no pueden suprimir, esperemos que todo se solucione, para que las películas que faltan sean todo un éxito y del agrado para todos aquellos seguidores de la saga.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More