Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 28 de febrero de 2013

Emma Watson: look de aeropuerto en LA con bufanda XXL.



Emma Watson: look de aeropuerto en LA con bufanda XXL. La actriz Emma Watson ha sido pillada en el aeropuerto de Los Ángeles, con un look bastante informal pero al que no podemos poner un pero, puesto que es lo ideal para viajar, es decir, cómodo. La protagonista de “Harry Potter” ha elegido para esta ocasión unos sencillos leggings negros, combinado con un jersey de punto y encima una original cazadora de pelo blanco cuyas mangas son de cuero negro. Pero lo más llamativo de este look ha sido la bufanda XXL que llevaba al cuello que no parecía muy acorde con las temperaturas de la ciudad californiana.



Estamos acostumbradas a ver a las famosas en alfombras rojas, photocalls, caminando por las calles y también en aeropuertos cuando llegan o se van de viaje y muchos de sus estilismos son para guardar, como el de Miranda Kerr hace unas semanas vestida de Isabel Marant.
Pero no todas las famosas cuidan sus estilismos hasta el último detalle para viajar, y eligen modelos que destaquen por su comodidad, como hace Anne Hathaway apostando por trench y sneakers, o con el look que vamos a ver hoy de Emma Watson.
A la actriz la hemos pillado en el aeropuerto de Los Ángeles, creemos que esperando a coger un vuelo, así que hemos decidido echar un vistazo al look que ha elegido para viajar, que como hemos dicho, está marcado por la comodidad, porque puede que vaya a estar varias horas metida en un avión.
En esta ocasión, Emma Watson, que no la vemos en una alfombra roja desde los People’s Choice Awards y su vestido de Peter Pilotto, ha apostado por unos sencillos leggings negros, que ha combinado con un jersey que parece de punto beige.
Encima de esto, se ha colocado una cazadora muy original, que lleva el cuerpo de pelo blanco, que parece de borreguito, mientras que las mangas y el resto de los detalles son en cuero negro. Un look de lo más abrigado y eso que estamos hablando de Los Ángeles, donde las temperaturas son muy suaves, que además termina colocándose una bufanda XXL al cuello que parece de punto azul cielo.
No sabemos si es que en el aeropuerto el aire acondicionado está muy alto, que pasa muchas veces, al igual que en los aviones, o que viaja a un lugar con bajas temperaturas, o que simplemente está constipada, lo que nos llevaría a pensar que hay una epidemia de gripe en Los Ángeles, porque Sofia Vergara se perdió los Oscar por este motivo.
Como complementos, Emma Watson elige unos botines bajos con hebillas oscuras que los cruzan, mientras que lleva un bolso colgado al hombro y por supuesto unas gafas de sol, que parecen las clásica Wayfarer de Ray Ban en negro.
Mientras escucha música con su iPhone o iPod, despedimos a Emma Watson en el aeropuerto de Los Ángeles con su look de lo más abrigado.






Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More