Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

lunes, 10 de marzo de 2008

Emma, Evanna y Katie en los Empire Awards.



Emma Watson, Evanna Lynch y Katie Leung han asistido a la entrega de los premios Empire en Londres, donde David Yates fue galardonado por su labor de director en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Previamente habían sido anunciadas las nominaciones, en las que Daniel Radcliffe obtenía la posibilidad de recibir el premio al Mejor Actor del año 2008, Emma Watson a la Mejor Actriz, Harry Potter y la Orden del Fénix por Mejor Película y Mejor Fantasía de Ciencia Ficción, y David Yates como Mejor Director.

La entrega de premios tuvo lugar en Londres, en el Hotel Grosvenor House, en la noche del 9 de Marzo y tanto Emma Watson como Evanna Lynch y Katie Leung, asistieron a la ceremonia.

Más allá de las cinco nominaciones, sólo David Yates consiguió el honor de recibir su premio, luego de la votación pública realizada en el sitio de Empire.

Por otro lado, el actor Jason Isaacs (conocido por interpretar a Lucius Malfoy en la saga Potter) tuvo el honor de entragar el premio de Mejor Película a The Bourne Ultimatum.

También Jim Broadbent (Profesor Slughorn en la próxima película Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón, asistieron al evento.

David Yates, "tentado" a dirigir la Séptima



Warner Bros no tardará mucho en anunciar el director de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero el nombre de David Yates, director de La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo, suena cada vez con más fuerza. A los rumores que hablan de su continuidad, él ha expresado que le "tienta".

Según el cineasta, que ayer recibió un premio de la revista Empire, se encuentra en conversaciones en la actualidad y no puede profundizar al respecto. Warner Bros anunció hace poco que haría el anuncio en breve. De confirmarse David Yates, sería el director más representativo en la saga, superando las dos entregas de Christopher Columbus.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More