Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 20 de febrero de 2008

Greyback y Amycus ya tienen rostro.



Se trata de los actores Dave Legeno y Ralph Ineson respectivamente, según han publicado algunos medios hace unos dias. De esta forma, se desvela el aspecto del hombre lobo y de uno de los mortífagos que nos quedaban por ver. No sabemos aún si han rodado alguna escena caracterizados o si de momento no han participado en el rodaje.

Legeno ha participado en algunas películas antes de sumarse al elenco de Harry Potter. Lo vimos en Snatch, Batman Begins o más recientemente en Elizabeth: la Edad de Oro. Y Ralph Ineson es conocido sobre todo por su papel de Chris "Finchy" en The Office, y por prestar su voz a diferentes anuncios y narraciones de la BBC.

Con ellos nos quedan pocos rostros por descubrir en El Príncipe Mestizo, y así nos confirman, al menos, que se incluirán sus tramas en la película.

Yates... ¿hasta el final?



Es uno de los rumores que está cogiendo fuerza por momentos. David Yates, director de La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo, podría ser también director de Las Reliquias de la Muerte. Aún no hay nada confirmado por Warner Bros.

Quien ha lanzado ahora la noticia es Lois Lowry, una escritora de libros para niños. Según ella, Yates, a quien le habrían propuesto dirigir una película basada en una de sus novelas, The Giver, finalmente se habría decantado por llevar la saga hasta el final. En el blog de las escritora podemos leer:

"...él finalmente ha decidido que quiere hacer el final de Harry Potter primero, posponiendo The Giver por unos años".

Esperemos que Warner Bros se decida pronto a verificar la información o indicar quién será el director de la última película. Aunque de ser cierto, se convertiría en el director que más películas de la saga habría dirigido, superando a Chris Columbus, que se encargó de las dos primeras.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More