Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tumba de Harry Potter se convierte en atractivo turístico para Israel.




Un joven soldado británico que encontró la muerte hace 70 años en Medio Oriente jamás habría podido imaginar que su tumba se convertiría en un centro de peregrinaje para miles de fanáticos de la literatura fantástica.

Y todo por un alcance de nombres: Harry Potter.

La tumba se encuentra en el cementerio militar administrado por la Commonwealth en Ramla, una localidad pobre de Israel que ha visto en este inesperado atractivo turístico una forma de hacer ingresos para la ciudad. De hecho, los guardias del recinto admiten que el flujo de visitantes se incrementa cada año, al punto que el Municipio decidió marcar el punto en sus mapas de recorridos.

Según explica el diario ABC, la tumba es igual que la de los otros 4.000 soldados sepultados allí, con un sencillo epitafio que reza “En memoria del soldado Harry Potter. Regimiento Worcestershire, muerto en acción en Hebrón el 22/7/1939 a los 19 años y 10 meses”.

“Todo el que viene aquí lo primero que pregunta es dónde está la tumba de Harry Potter”, declaró a la agencia EFE, Amir Juri, jardinero del cementerio.

Pero, ¿quién era este verdadero Harry Potter? La información disponible en el sitio web de su regimiento explica que nació en Birmingham, hijo de una familia numerosa y cuyo padre, de oficio zapatero, había servido como soldado en la 1º Guerra Mundial.

En 1938 se alistó en el Ejército, completando su entrenamiento en 8 meses y siendo destinado a una Palestina aún dominada por los británicos, donde se había desencadenado la revuelta árabe. Allí falleció en un combate librado en la ciudad de Hebrón.

Mucho más desconocido que su homónimo par ficticio, el soldado Harry Potter tenía los mismos sueños que cualquier joven de su edad.

“Espero estar en casa para Navidad. Si no es así, es por un poco de mala suerte”, escribió en su última carta a su madre.

Emma Watson tendrá que usar peluca para grabar el final de 'Harry Potter'




El llamado para empezar a grabar la segunda parte de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’ tomó por sorpresa a la actriz Emma Watson, que hace unos meses cortó su pelo para alejarse de su personaje en esta saga.
Watson no pensó que volvería a interpretar a Hermione Granger, sin embargo, los actores ya fueron llamados a grabar para que en enero del 2011 empiece el rodaje del final de unas de las películas más esperadas.
Emma y sus coestrellas Daniel Radcliffe y Ruper Grint ya tienen el llamado para concluir la historia creada por J.K. Rowling justo después de las fiestas de fin de año.
La actriz británica de 20 años, confesó hace poco durante el estreno de la primera parte del final ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, que ella y sus compañeros lloraron al finalizar la grabación.
La película tuvo una taquilla respetable y marcó un récord para la saga.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More