Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

martes, 29 de abril de 2008

Emma Watson, No.33 entre las mujeres mas sensuales del mundo.



La actriz Emma Watson (Hermione Granger) ha sido incluida el día de hoy en la lista FHM del Reino Unido de las Mujeres Más Sensuales del Mundo, ubicandose en la posicion numero 33. Otras celebridades incluidas en la lista son Keeley Hazell, Cheryl Cole, Keira Knightley, Kate Beckinsale y Gemma Atkinson:

A pesar de su rápida llegada a la fama, la ahora oficial estrella de Harry Potter lo suficientemente mayor para usar ropa de fantasìía, ha mantenido sus pies en la tierra, continuando con sus estudios a la par con la actuación y con varios trabajos promocionales.

Recordemos que el año pasado Emma se ubico en la posicon numero 98 de esta misma lista.

Rupert Grint Habla de Emma.



Rupert Grint, quien interpreta al divertido pelirrojo Ron Weasley, hizo unas declaraciones muy divertidas y misteriosas sobre su compañera de reparto Emma Watson, quienes actualmente se encuentra rodando la sexta entrega de la saga, Harry Potter y "El Principe Mestizo".

Revela que tuvo que esforzarse mucho para concentrarse cuando se encontraba filmando una escena donde se besa con Jossie Cave (Lavender Brown).

“Tomó casi un día. Fue difícil concentrarse mientras Emma Watson me miraba con mala cara aun cuando era parte de la escena. Se sintió como si ella estuviera planeando mi muerte cada vez que Lavender se me acercaba. Fue todo muy intenso pero también muy divertido”.

Umm, mis queridos lectores, sera que quieren darle el mismo final tanto en la saga como en la vida real, solo es custion de tiempo, para ver si surge algo o no.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More