Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 16 de septiembre de 2011

EMMA WATSON EMULA A CENICIENTA EN EL NUEVO ANUNCIO DE LANCÔME


LOS ANGELES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) Un flechazo y un sombrero olvidado son los dos ingredientes para el nuevo anuncio de Trésor Midnight Rose, la nueva fragancia de la firma francesa. La actriz vuelve a dejarse ver tras la pantalla interpretando a una jovencita que encuentra el amor en una librería. El nuevo spot de Lancôme irradia misterio y romanticismo. Una historia de amor envuelta en las notas del aroma violeta de la versión más juvenil de Trésor. Una misteriosa joven entra en una librería buscando un libro y allí hay un joven que le ayuda a encontrar lo que estaba buscando pero ella desaparece dejando tras de sí su aroma y un sombrero. Voilá un flechazo. El joven se moverá por la ciudad buscando a su chica desconocida para devolverle lo que es suyo pero ¿tendrá suerte? Después de ver la excelente colaboración de la actriz, esperemos que este mano a mano entre Lancôme y Watson sea sólo el principio de una larga trayectoria.

EMMA WATSON HABLA SU VIDA DESPUÉS DE 'HARRY POTTER'


PARIS, 13 Sep. (EUROPA PRESS) La actriz está dejando claro que ella no piensa ser ni mujer de un solo papel ni un juguete roto de la factoría de Hollywood. Diez años después de empezar su carrera encarnando a la maga Hermione, Watson sigue dando grandes pasos tanto fuera como dentro de los escenarios y sus nuevos trabajos dan buena fe de ello. Tras terminar sus andanzas en la escuela de Howarts, la artista está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la belleza de la mano de una de las grandes firmas de cosmética, Lancôme. "Siempre estuve muy nerviosa con la idea de exponerme sin estar protegida por un rol. Pero, vi a las mujeres que trabajaron antes que yo para Lancôme y la marca nunca ha cambiado a nadie. Ellos te toman como eres, así que estuve de acuerdo, me decidí a darles mi voto de confianza", comenta muy orgullosa. Una joven que se considera muy poco coqueta, que confiesa que es ella misma la que se maquilla día a día, está a punto de volver a la gran pantalla de la mano de dos nuevos largometrajes: My Week With Marilyn y The Perks of Being a Wallflower. Su ya icónico look pixie, es toda una señal que ella misma se quiso hacer como símbolo del fin de su etapa como Hermione. De hecho, fue un secreto que no contó a nadie hasta que le dijo al peluquero: "Lo cortamos todo".

Emma watson, de 'Harry Potter' a 'Los Miserables'


El director Tom Hooper está preparando una nueva adaptación del clásico de la literatura 'Los Miserables'. Hugh Jackman está confirmado como protagonista de esta nueva adaptación. A nadie le ha sorprendido que tenga el papel protagonista, el actor ya ha demostrado sus dotes con la música en Broadway y en la ceremonia de entrega de los Oscars que presentó junto a Anne Hathaway en 2009 donde dejaron al mundo entero con la boca abierta cantando como auténticos profesionales del musical. A Hugh Jackman podría unirse Emma Watson, el nombre de la joven actriz de Harry Potter suena con fuerza en la blogosfera. Este papel sería un revulsivo para su carrera. No se sabe con certeza el papel que podría interpretar Emma, Colette o el de Eponine. Sería su primera incursión en este género, pero cuenta con el apoyo Hooper que la quiere entre el reparto. Otro fichaje cerrado es el de Amy Adams. La actriz de 'Julie y Julia', que está trabajando en el nuevo film de Superman que se estrenará en 2013, será Fantine. El reparto todavía no está cerrado y junto al nombre de Watson figuran otras candidatas para este musical. Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Lucy Hale también podrían llegar a formar parte del reparto de lujo que interpretará esta nueva revisión de la exitosa novela de Victor Hugo.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More