Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

martes, 12 de julio de 2011

Emma Watson ya no quiere ser una niña dulce



La actriz británica de la saga "Harry Potter" aclara que prefiere partirle la cara a alguien en el cine que continuar con papeles de niña dulce


LONDRES.- Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, quiere que haya más papeles de chicas jóvenes con carácter, y no que sean sólo guapas y educadas.

"Me da la impresión de que se enseña a las niñas a ser tan dulces como las princesas. Todo eso es basura.

"Me identifico más con una princesa guerrera, de tal forma que para llegar a ser princesa antes tuviera que partirle la cara a alguien, lo que haría que la gente te tuviera miedo", confesó la británica de 21 años.

La joven actriz admitió que su carácter se ha ido desarrollando a la par que interpretaba a su personaje Hermione, con mucha personalidad, durante diez años y ocho películas, ya que han crecido juntas.

En la conferencia de prensa en Nueva York sobre la segunda parte de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte, afirmó: "Me horroriza meterme en líos. Al igual que mi personaje, me anticipo mucho a las cosas, siempre voy tres o cuatro pasos por delante".

"Intento concentrarme mucho, cosa que mi personaje hace muy bien. Tiene mucha seguridad, igual que yo. Creo que ha cogido muchas cosas de mí y yo de ella, realmente me cuesta diferenciarlas", indicó.

Emma aclaró que no va a dejar la universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos para estudiar en Oxford, Inglaterra. Sólo va continuar allí un año antes de regresar a Estados Unidos para estudiar el último curso.

Emma Watson: "Sí, he bebido. Me emborraché muchísimo una vez"



La actriz Emma Watson acudió al programa que todas las noches presenta David Letterman en los Estados Unidos promocionando la última entrega de la saga que protagoniza, Harry Potter.
Aunque la entrevista estaba pensada para ser una entrevista cómoda para la británica, hubo determinados momentos en los que la actriz pasó verdaderos apuros ante las preguntas del periodista norteamericanos, sobre todo, aquellos referentes a las recientes declaraciones de su compañero de rodaje Daniel Radcliffe en las que admitía haber pasado una etapa en la que dependía demasiado del alcohol y las fiestas.
"Honestamente no es algo de lo que yo fuera muy consciente", confiesa la actriz, "pero deberías preguntarle a él, me refiero, es él quien debe hablar de este tema". "Pero, ¿tú bebes?¿Consumes alguna sustancia?", le preguntó el periodista tras esta tajante respuesta de la actriz.
Aquí fue cuando la actriz comenzó a incomodarse ante la situación y gritó: "¡Me estoy muriendo aquí!¿Podemos continuar con la entrevista? No quiero hablar de ésto". Y finalmente, confesó: "Sí, he bebido. Una vez me emborraché muchísimo, como todo el mundo"
Pero la entrevista también giró en torno al estreno de la película en Nueva York, y Emma Watson al preguntársele si la prémiere de la película sería mejor en Londres o en Nueva York, confesó que el público británico es "mucho más recatado que el neoyorquino", ganándose así una ovación del público.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More