Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 6 de febrero de 2010

Posible Beso Entre Hermione y Harry En Las Reliquias




Parece que la próxima película de la saga va a hacer las delicias de los amantes de los shippers. Si ya conocíamos el beso de Hermione y Ron (posiblemente) en la Cámara de los Secretos y el desnudo de Daniel Radcliffe... ahora hay que sumarle el beso entre Harry y Hermione.

Pero tranquilos, ya que es sólo un sueño que hemos podido conocer confirmado por Emma Watson y que muy probablemente suceda en la escena en la que Ron es "poseído" por un horcrux:

Besar a Rupert en frente de las cámaras será la experiencia más extraña para mí desde que participo en Harry Potter. Ambos estamos asustados por la escena, y nos gustaría rodarla rápidamente. Pero lo más difícil se avecina… ¡es besar a Dan! Sucede en una escena en la cual Ron imagina un beso entre Harry y Hermione.

Por otra parte, Daniel Radcliffe, ha aclarado más aspectos sobre su desnudo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: según él, rodar la escena sin ropa no fue tan difícil ya que era algo que había probado con Equus. También se pregunta acerca de cómo reaccionará la gente cuando lo vea, incluso aunque en la edición final se vea oculto.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More