Random Picks

EMMA WATSON 1

Emma Watson Posando 1.

Emma Watson 2

Emma Watson Posando 2.

EMMA WATSON 3

Emma Watson Posando 3.

EMMA WATSON 4

Emma Watson Posando 4.

EMMA WATSON 5

Emma Watson Posando 5.

EMMA WATSON 6

Emma Watson Posando 6.

EMMA WATSON 7

Emma Watson Posando 7.

EMMA WATSON 8

Emma Watson Posando 8.

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 21 de marzo de 2008

Nueva imagen de la Sexta Película.



Se trata del trío en la Sala Común y con lo que parece el libro de Pociones y El Profeta. Además, se ha confirmado en la publicación norteamericana Nick que aparecerá en el filme el momento en el que Hermione le lanza una bandada de canarios a Ron.

Emma Watson Con Nuevo Novio.



La actriz Emma Watson pasó la noche abrazada a su nuevo novio Joel en la fiesta que se llevó a cabo luego de los Empire Awards en el club nocturno Carbon de Londres.

Según el rotativo Daily Mail, la estrella dijo: “Estoy muy contenta. No estoy segura de si es “el indicado” porque sólo llevamos juntos tres semanas, pero es brillante hasta el momento. El es amigo de un amigo”.

“Nos conocemos desde hace un tiempo pero sólo hemos estado juntos el último mes. El no es actor y no va a mi escuela, lo que es genial, nos estamos divirtiendo. He estado relacionada con tantos tipos que sueno como una mujer lasciva. Daniel (Radcliffe) y yo hemos sido amigos los últimos seis años, así que estamos acostumbrados. Luego pasó lo de Johnny Borrel. Pero este es mi novio ahora”

La pareja se besó apasasionadamente durante la velada, a pesar de que la portavoz de la estrella había dicho: “Emma y Joel son sólo amigos”.

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More