Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 26 de marzo de 2008

Rowling pensó en suicidarse



Así de contundente se ha mostrado la escritora escocesa en una entrevista para la versión online del rotativo Times. Por primera vez narra cómo tras la separación de su primer marido e inmersa en una depresión, contempló la idea de suicidarse y terminar con todo.

"A mis veintitantos las circunstancias eran pésimas y realmente caí a plomo. Lo que me hizo buscar ayuda... fue probablemente mi hija. Era algo que me mantenía con los pies en la tierra, y pensé, esto no está bien, no puede crecer conmigo en este estado."

Así que tuvo que unirse a una terapia y recibir ayuda profesional para poder superar estos malos momentos. Su médico de cabecera no estaba, y el médico suplente la mandó a casa. Simplemente le recomendó hablar con la enfermera si se encontraba mal. Dos semanas después su médico contactó con ella tras enterarse de lo sucedido, y fue quien además la asesoró: "Ella me salvó porque no creo que hubiera tenido fuerzas para pasar por lo mismo dos veces."

Todo esto ocurrió mucho antes de convertirse en una de las escritoras más ricas del mundo, y mucho menos de imaginarse el éxito que finalmente ha conseguido su saga, Harry Potter.

"Nunca he estado avergonzada por haber pasado por una depresión. Nunca.
¿Por qué avergonzarme? Pasé por muy malos momentos y estoy absolutamente orgullosa porque logré superarla".

Sin duda palabras de aliento para muchos que como ella hace un tiempo, se encuentran en momentos difíciles.

Imaginense si ubiera logrado suicidarse, un mundo sin Harry Potter.

0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More