Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

jueves, 28 de julio de 2011

Emma Watson y su nueva imagen para Lancôme (Ver imágenes)



28 de julio de 2011: La joven actriz Emma Watson, deja la imagen de Hermione, para seguir los pasos de las estrellas de Hollywood, como Kate Winslet y Penélope Cruz, quienes participaron de las campañas publicitarias del perfume francés, ahora Emma con mucho glamour, es la nueva imagen de la compañía para presentar el nuevo perfume de Lancôme, ‘Trésor Midnight Rose’.
Emma fue vista filmando las escenas en París en el mes de marzo, y ahora liberaron las imágenes.
En los intermedios de las filmaciones, se pudo observar a la jovencita comiendo con muchas ganas unas exquisitas brochetas de pollo, demostrando que no se priva de alimentarse como se debe.
Emma Watson se convierte en la nueva imagen de Lancôme y está junto al actor francés, Cyril Descours, mostrando su lado más sexy en la ciudad de París.
Aunque la actriz confesó que “no me gustan mucho los perfumes porque siempre pensé que eran pesados”, ahora reconoció que “este me gusta porque es ligero y juguetón. Me siento afortunada de promocionar una fragancia de la cual estoy locamente enamorada”.
Imágenes deScope Features





0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More