Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

viernes, 14 de octubre de 2011

Emma Watson se queda sin novio por culpa de la fama


La vida sentimental de la protagonista de Harry Potter se ve perjudicada por su fama. Hace unos días Francis Boulle, el que fuera su novio durante un tiempo, confesó durante una entrevista los motivos que le llevaron a dejar a la guapa actriz. Según el joven, estaba harto de que la gente lo reconociera como "el novio de Emma Watson" y no supieran ni su nombre: ''yo siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir notoriedad por mis propios méritos. Esa es la razón por la que decidí no alargarlo más. Yo no quería ser el novio de una actriz infantil". Además, el chico está participando en un reality show de la televisión inglesa con el que espera llegar a la fama y hacerse popular por méritos propios. Francis Boulle también declaró que a pesar de que ya no mantiene contacto directo con Emma Watson, no le guarda rencor. "Aunque no tenemos contacto, tenemos un montón de amigos en común y nuestros caminos se cruzan de vez en cuando. Además, me gusta Emma. Es una persona realmente guay. Es muy diferente de lo que sale de ella en los medios de comunicación. Eso es lo que me gustaba, es muy interesante", ha confesado.

1 comentarios:

Hay que ser capullo para dejarlo con esta mujer

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More