Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

miércoles, 26 de febrero de 2014

Así viste la nueva chica Amenábar, Emma Watson




Poco queda ya de Hermione. La eterna niña de Harry Potter hace tiempo que abandonó la magia y que nos ha regalado buenos papeles con los que se ha ganado su hueco en Hollywood. Ahora será protagonista en la nueva película de Amenábar... El éxito está asegurado.

Los rumores empezaron el pasado mes de octubre cuando la actriz británica fue vista junto al director español. Ahora ya sabemos que Emma Watson co-protagonizará junto a Ethan Hawke, 'Regression', la nueva película de Alejandro Amenábar tras 'Agora'.
La película empezará a rodarse en primavera y será una historia de suspense producida por Fernando Bovaira, donde se jugará con nuestros temores más profundos, aquellos que nos hacen seres de lo más vulnerable.
La actriz británica ha sabido ganarse el respeto de crítica y público con papeles en películas independientes como 'Las ventajas de ser un marginado' o 'The Bling Ring'. Próximamente la veremos en 'Noah', la película de Darren Aronofsky sobre el arca de Noé.

Una de sus últimas apariciones ha sido en los ELLE Style Awards con este original little black dress con cuerpo de paillettes y falda en forma de lazo XL de Giambattista Valli Couture Primavera 2014 combinado con salones también negros de Christian Louboutin.
Pero donde realmente dio una clase de estilo fue en los Globos de Oro con un Christian Dior Couture con con espectacualr escote en la espalda que dejaba ver unos pantalones negros de pinzas. ¿El toque chic? Un solo pendiente 'Mise en Dior' de la Maison.
Más delicada y romántica estuvo con este vaporoso vestido nude de Giorgio Armani con los hombros al aire y espalda cruzada.


Black&White
Para el estreno de 'Gravity' en Nueva York apostó por el blanco y nude en este vestido con los hombros al aire de J.Mendel primavera 2014. En el lado opuesto está este estilismo superpuesto de Christian Dior otoño 2012 Couture de vestido negro con volumen y escote corazón, y pantalones.

Si sus estilismos son perfectos, no menos lo son sus looks de belleza. Impecable en cada una de sus apariciones, no falla con make up natural y luminoso, o con uno con mñas glamour con marcado eye liner y labios rojos. Suele apostar por recogidos con ligero tupé o por raya a un lado con efecto 'wet'.



0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More