Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 13 de julio de 2013

Emma Watson crea cuenta falsa en Tumblr



    Para interpretar mejor su papel en Ladrones de la Fama, la actriz creo una nueva identidad

Emma Watson tiene poco más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, y en Facebook no se queda atrás,
Emma Watson pero para su papel como Alexis Neiers en Ladrones de la Fama, debió ir más allá.
En una entrevista, Emma asegura haber inventado un perfil en la red social Tumblr para poder entender un poco más la obsesión de algunas chicas con las celebridades.
"El personaje es todo lo que yo considero incorrecto, es superficial, materialista, vana, inmoral. Ella es todas las cosas que, me di cuenta, odio. ¿Cómo podría interpretar a alguien que odio?", expresa Watson en la GQ inglesa de mayo.
Una de las mujeres más sexys del mundo se dio cuenta que no podía ser Alexis Neiers si no intentaba llevar al límite los gustos de esta chica, que en 2010 se convirtió en ladrona de famosos, cuando junto a sus amigos entraron a los hogares de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom.
"Me di cuenta de lo interesante que podría ser, y cómo me daría una nueva perspectiva de mi trabajo, de mi papel como actriz", concluyó Emma Watson.

0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More