Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 13 de julio de 2013

Emma Watson no quiere vivir en Los Ángeles



Emma Watson A pesar de ser una de las estrellas de Hollywood más rentables en la gran pantalla, gracias al éxito alcanzado con su interpretación de Hermione en la popular saga 'Harry Potter', la actriz británica dice que está tan acostumbrada al clima lluvioso de su Inglaterra natal que sería incapaz de aclimatarse a la húmeda y soleada ciudad de Los Ángeles, por lo que no contempla la posibilidad de establecer su residencia en la meca del cine.
se niega a abandonar sus estudios académicos de Literatura inglesa

"Soy inglesa de corazón y aquello es un mundo completamente diferente. Todos van a cualquier sitio en coche, mientras que yo prefiero ir caminando. Hace mucho calor todo el tiempo y ¡a mí me gusta un poco de lluvia!", confesó la actriz durante su aparición en el programa de televisión 'Lorraine'.
Además de continuar con su exitosa carrera cinematográfica, la intérprete se niega a abandonar sus estudios académicos de Literatura inglesa en la Universidad de Brown (Providence, Estados Unidos), a pesar de que la propia artista admite tener a menudo problemas para compaginar ambas tareas.
"Me siento muy afortunada por ser capaz de hacer verdaderos malabarismos [para compaginar su carrera cinematográfica y sus estudios] porque ha habido momentos en mi vida en los que me he preguntado si sería capaz de obtener mi título manteniendo a la vez el resto de cosas. También hay momentos duros en los que he tenido que trabajar mucho, pero espero graduarme el año que viene y eso será muy satisfactorio", afirmó la artista.

0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More