
"Soy inglesa de corazón y aquello es un mundo completamente diferente. Todos van a cualquier sitio en coche, mientras que yo prefiero ir caminando. Hace mucho calor todo el tiempo y ¡a mí me gusta un poco de lluvia!", confesó la actriz durante su aparición en el programa de televisión 'Lorraine'.
Además de continuar con su exitosa carrera cinematográfica, la intérprete se niega a abandonar sus estudios académicos de Literatura inglesa en la Universidad de Brown (Providence, Estados Unidos), a pesar de que la propia artista admite tener a menudo problemas para compaginar ambas tareas.
"Me siento muy afortunada por ser capaz de hacer verdaderos malabarismos [para compaginar su carrera cinematográfica y sus estudios] porque ha habido momentos en mi vida en los que me he preguntado si sería capaz de obtener mi título manteniendo a la vez el resto de cosas. También hay momentos duros en los que he tenido que trabajar mucho, pero espero graduarme el año que viene y eso será muy satisfactorio", afirmó la artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario