Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 15 de febrero de 2014

El talento oculto de Emma Watson



 Un colorido autorretrato de la actriz salió a la luz y puso en evidencia su gusto y talento por las artes plásticas. Mirá la pintura, en este nota.

Un  sitio web creado por fanáticos de Emma Watson puso en circulación una fotografía de un cuadro supuestamente pintado por la actriz de Harry Potter. El "supuestamente" es porque no hay una confirmación hasta el momento por parte de la autora, pero todo indica que habría sido pintado por ella.
El cuadro en cuestión en un autorretrato muy colorido, donde se ve un primer plano de la cara de Watson y una cámara de fotos. La pintura pone en evidencia el talento de la joven más allá de la actuación, donde se viene desarrollando desde hace años.
La prueba que atribuye la autoría del cuadro a Emma es una entrevista publicada en Vogue en 2011. Allí, la periodista relata haber visto el cuadro colgado en la pared de la casa de Watson.
"Mientras Emma me da un tour por su casa, la gran profundidad y versatilidad de su talento se hace obvio. Cada cuarto está enmarcado en un bello artefacto, sea un mueble o una tela recogida en un mercado de las pulgas de París o L.A, y sus obras de arte muestran que puede pintar y dibujar divinamente. Un cuadro se destaca: un autorretrato de Emma sosteniendo una cámara. El lente mira al espectador como el gatillo de una pistola, una clara ilustración de lo que acabamos de experimentar en el Tate", reza un fragmento de la nota.

0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More