Random Picks

Siguenos en Facebook..!!! (dale Me Gusta)

Dale me gusta..!!!! Siguenos en FACEBOOK..!!! No te lo pierdas
http://www.facebook.com/pages/Emma-Watson-Hermione/188477877869345

Donaciones

sábado, 15 de febrero de 2014

JK Rowling confiesa a Emma Watson: Harry Potter debió casarse con Hermione



El sueño de muchos fans de la popular saga del joven mago "Harry Potter" pudo haber sido realidad si la escritora J. K. Rowling no hubiese hecho caso a la idea que finalmente su pluma estampó en los libros que hizo.

Y es que la británica admitió que Hermione Granger, la bruja hija de muggles, debió terminar junto al héroe de la saga y no con su mejor amigo, Ron Weasley. J.K. Rowling admitió que ella se equivocó al emparejar a la joven bruja con el temeroso muchacho pelirrojo y no con el protagonista.

Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble. "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen poco que ver con literatura y más conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron".

"Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no", añadió J.K.

La sorpresa no fueron solo las declaraciones de Rowling sino además el que fuera la misma Emma Watson, quien interpretó a Hermione en las películas de Harry Potter, la encargada de entrevistar a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana.

"Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz", dijo por su parte Watson, sumándose a lo dicho por J.K. Rowling.

La relación de Hermione con Harry era más parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja. En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.

Es preciso destacar que durante la publicación de los libros de la saga, muchos de los fans se mostraron en contra que las parejas sean Hermione-Ron y Harry-Ginny (hermana de Ron), la cual se vio volcada en los cientos de fanfics creados y publicados en las redes sociales.

Incluso, la escena del baile en la tienda en "Las Reliquias de la muerte: Parte 1", fue una licencia tomada por el director y aprobada por Rowling quien indicó que ello era necesario puesto que "se lo debía a los fans".

El único beso que Harry (Daniel Radcliffe) y Hermione se dieron a lo largo de la saga fue cuando Ron ve unos hologramas de sus amigos producto de la ilusión creada por el horrocrux de Volvemort para evitar ser destruído.

0 comentarios:

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More